Michelle no baja del avión



En su primera visita a un país mahometano, Barack Obama cometió un grave error. Su mujer no bajó del avión, o al menos, no bajó acompañando a su esposo.

¿Porqué?

Simplemente, para no ofender a los mahometanos que le estaban esperando a los pies de la escalerilla.

A lo mejor a ellos no les ha ofendido. Pero a mi SÍ. Y a todas las mujeres occidentales.

7 comentarios en “Michelle no baja del avión

  1. Yo empiezo a estar un poco de harto de mi mismo: por las mismas razones que deploro esa degradación animal, y he defendido el acoso a esa animalada, me llaman facha….las mujeres, que son incapaces de decir jamás ni mu ante estas cosas: parece pues que les gusta la ablación de clitoris y todo eso; yo ya no las defiendo mas: si les gusta ser tratadas como perras, no hace falta mas:si no, que empiecen a hablar.
    Lo mas suave que me han dicho es machista y facha: contra estas actitudes, nada dicen. Y se les supone que no son progres, imagina las progres.

  2. Hola Ignacio:

    Tienes razón.

    Las feministas y otros defensores de los derechos humanos reaccionan con extremo ardor y rabia ante las desigualdades siempre y cuando estas vengan desde occidente (en general) y de la iglesia católica (en particular).

    Sin embargo, cuando se trata de enfrentar las barbaridades de que nos llegan desde el mundo mahometano, “todos y todas” se callan como “zorros y zorras”.

    la última barbaridad la podemos ver aquí:
    http://yahel.wordpress.com/2009/04/04/paquistan-la-sharia-en-accion/

    Una mujer azotada en público tras ser denunciada por adulterio (evidentemente sin juicio)

    Un saludo

  3. Seguramente la Obama, que no duda en pasarle el bracete a la rena de Inglaterra porque es super-moderna, no dudó en seguir el protocolo, a diferencia, por ejemplo, de la reina Sofía, que obligó a un diplomático español a saludar a la reina de Jordania (sentada al final de la fila) antes que al resto… en Jordania.

    Tal vez para vosotros Michelle Obama representa el conjunto de las mujeres tanto como para mí Zerolo representa el conjunto de los hombres.

    Y esto lo firma una feminista individualista que no comulga con las ruedas del milino feminazi, y que cree y lucha por la igualdad ante la ley de todos.

  4. Lo que no puede ser es que algunos se autoproclamen los propulsores del cambio y del modernismo… y donde realmente hacen falta esa defensa de la igualdad y de las libertades hagan mutis por el foro… Qué facil es defender algunas causas en casa…

  5. Lo de Zerolo no es de recibo. No es posible que se quede callado ante lo que ocurre con los homosexuales en países como Irán o Arabia Saudita. Pero eso sí, el día del orgullo gay, cuanto más se pueda insultar a la iglesia católica mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s