Etiqueta y comentarios

Debido al tremendo aumento de comentarios en mi bitácora, me veo en la obligación de moderar los mismos. En este sentido:

  1. Por favor, usad la inteligencia. El insulto, sólo descalifica al que lo profiere. Por lo tanto me reservo el derecho a eliminar cualquier comentario con descalificativos que considere inadecuados (contra mi, o contra cualquier comentarista)
  2. Eliminaré cualquier comentario que no se ajuste al asunto del post. Por ejemplo, en este post yo hacía referencia a un fin de semana sangriento en el que habian muerto mas de 140 inocentes, y recibí como único comentario una supuesta teoría de la conspiración en la que resulta que fueron los israelitas los que provocaron el el 11-S.
  3. De momento continuaré permitiendo comentarios anónimos, pero si se sigue complicando el asunto, exigiré que el comentarista se identifique.
  4. Comentarios vejatorios serán inmediatamente eliminados
  5. Soy un firme defensor de la Libertad de Expresión, por lo que no eliminaré ningún comentario  por mucho asco que me den vuestras opiniones, siempre y cuando respeteis los cuatro puntos anteriores