El paripé del PSOE en la reforma constitucional


El cuento que nos quieren hacer creer es:

  • Zapatero llegó a un acuerdo con Rajoy a espaldas del candidato Rubalcaba
  • El candidato se enfada y dice lo de “yo lo hubiera hecho de otra manera”
  • El candidato exige encabezar las negociaciones con el PP sobre la reforma
  • El candidato consigue que en la constitución no haya nigún número especifico sobre el déficit máximo
  • Miembros relevantes del PSOE se muestran críticos
  • El candidato consigue acallar las críticas y unir al partido
  • El candidato ningunea al presidente del gobierno, dejándolo solo en los pasillos del congreso diciendo lo de “me voy a tomar un café que me caigo de sueño”

Me van a perdonar… pero yo no me lo creo.

La pregunta del millón es:

¿Quién es el principal beneficiado de que la reforma constitucional se haga sin referendum?

Sin duda alguna… El candidato Rubalcaba.

¿Se imaginan al candidato y resto de cabezas de listas del PSOE haciendo campaña electoral por un lado buscando el voto de la izquierda y por otro pidiendo el SI para la reforma constitucional catalogada desde la izquierda como neoliberal?

Un comentario en “El paripé del PSOE en la reforma constitucional

  1. El Estado ayuda a las empresas de sus amigotes y asi en un juego INJUSTO pierden las empresas de los empresarios honrados que no lamen culos en ningun partido politico que asco me dan todos los politicos y su maldito estado y sus malditas leyes.
    Y no es que vayan a por los ricos, van a por algunos ricos, que hay mucho que se hace rico a costa del PPSOE y de todo lo que roba.
    Estoy promoviendo el anarcocapitalismo en liberalismoradical.blogspot.com

Responder

