Rubalcaba o el cinismo hecho política


Rubalcaba: Sé lo que tenemos que hacer para generar empleo

Tras pertenecer durante siete años a un gobierno que nos ha llevado al máximo histórico de trabajadores desempleados, Rubalcaba dice ahora que sabe lo que tienen que hacer para generar empleo.

Si fuese verdad, sería de juzgado de guardia.

Pero es mentira.

Lo curioso es la capacidad que tiene este hombre para mentir descaradamente una y otra vez sin ponerse mínimamente colorado y conseguir que la manada piji-progre le aplauda todas sus ocurrencias y veleidades.

Así nos va!!

Anuncios

4 comentarios en “Rubalcaba o el cinismo hecho política

  1. De juzgado de guardia es todo lo que semejante individuo oculta.
    Lo peligroso de tal personaje estriba en que, para seguir manteniendo tanta grave ocultación, precisa continuar en el Gobierno; y, con intención de vencer en las próximas elecciones generales, será capaz de todo. Repito, de todo.

  2. Nuestro amigo Lozano Andaluz nos dijo que en otros paises con buen sistema de ensenanza el docente solo tenia que apretar un boton de debajo de la mesa para avisar de que un alumno debia salir fuera. El resultado entre otros es que durante ese tiempo se para o ralentiza el trabajo porque todo el mundo esta pendiente y expectante de que dira el trabajador y que dira el jefe a veces con la curiosidad malsana de ver si el jefe sabe ponerse en su lugar o si el otro le gana la partida. Perdida de tiempo para todos.- Posible probable diria yo expectacion malsana de los alumnos por el desenlace y por ver si el alumno pone en entredicho la autoridad del profesor.- El profesor se ve obligado a un cuerpo a cuerpo indigno de su profesion y cometido.- Un alumno de 15 o 16 anos con largos anos de chuleria en su curriculo podria no verse intimidado ni cortado por la intervencion cortante del profesor lo cual agravaria la cosa.- El profesor como humano que es podria perder los papeles en especial si tiene un mal dia.- Si el chaval quedase en ridiculo o avergonzado el profesor podria temer una futura venganza de aquel.- El profesor podria desconcentrarse o quedar nervioso tras el encontronazo dialectico con el alumno lo cual repercutiria en la calidad de sus explicaciones.- Los padres incluso aunque fueran colaboradores podrian quejarse de ese particular metodo correctivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s