Gobernando a base de cortinas de humo


No tengo ninguna nostalgia del general Franco ni de su régimen. Su muerte y la transición pacífica hacia nuestro sistema constitucional (imperfecto y claramente mejorable) es lo mejor que le ha pasado a España en los últimos cien años.

Franco está muerto y enterrado.

Pero desgraciadamente, este gobierno de inútiles que nos ha llevado a la situación económica y social mas grave que se recuerda, está empeñado  en resucitarlo y ponerlo en el centro de la vida política.

Hoy nos dice el Banco de España que la deuda autonómica ha subido mas de un 26% en el último año superando los 120.000 millones (120.000.000.000) de euros.

¿ Y que ha hecho este gobierno de mierdas al respecto? Nada. Excepto tolerarlo y modificar las leyes para que esta sinrazón pudiese ocurrir.

En el mismo informe, el Banco de España nos dice que la morosidad bancaria ha alcanzado el 6,36%. El nivel más alto desde 1995. Otros 115.000 millones.

Tenemos 5 millones de trabajadores que no tienen trabajo.

Y este gobierno de ineptos, pensando en desenterrar a Franco.

 Desenterrando al general Franco ni van a cambiar el pasado, ni van a solucionar el presente ni van a mejorar el futuro.

Si la única propuesta de este gobierno de vagos ante la situación económica que se nos viene encima con la mas que posible quiebra del estado griego es desenterrar muertos … mejor que se vayan a casa.

 Que se vayan… que convoquen elecciones… y  a ver si tenemos suerte con el próximo gobierno.

2 comentarios en “Gobernando a base de cortinas de humo

  1. Bueno de Economía Internacional poco se sabe………
    En lo interno las comunidades están todas endeudadas sean del psoe o del pp; basta ver lo que se debe en Castilla y León. La culpa es de Zapatero claro de quien sinó?
    Suerte con el próximo Gobierno??? Te diré lo que pasará; Rajoy no podrá con gobernar; huelgas, represiones, rescate europeo; más paro y ojala dios no quiera pero tiene toda la pinta que hasta sangre en las calles habrá, a eso sumado que le cerrarán los mercados de américa a las multinacioales españolas, repsol, instituciones financieras como bbva, santander, etc. Pero alguien creará otro blog y otro alguien dirá que a echo Rajoy dios mío ……..haber si con el proximo gobierno hay suerte.

    Y desenterrando a Franco no se soluciona lo que tu dices; no; sólo que cientos de familias podrán tener un lugar donde llevar una flor. Y viceversa ojo, que nadie es angelito ni de un bando ni de otro. ASÍ VA ESPAÑA. Camarero una de rabas.

    1. No te equivoques Luis… no estoy en contra de que se busquen fosas comunes de la guerra civil… todo el mundo necesita llevar flores a algún lado.

      En cuanto a la deuda autonómica… no tengas la menor duda.. lo primero que hizo Zapatero cuando llego al gobierno fue eliminar la ley de Aznar que limitaba el endeudamiento de las autonomías.

      Espero que no seas de lo que piensan que la crisis es culpa de los Estados Unidos. Porque la mayoria de los paises de “nuestro entorno” están creciendo desde hace años, y nosotros.. seguimos hundiendonos cada día más.

      Y si Rajoy es un mierda como Zapatero, no hará falta abrir un nuevo blog, desde aquí lo denunciaremos también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s