Ya tenemos la nueva cortina de humo del gobierno


El gobierno “cuasi en funciones” acaba de remitir a las cámaras el anteproyecto de Ley Integral para la Igualdad de  Trato y la no Discriminación.

No tengo dudas de que el objetivo final de esta ley no es otro que el de generar polémicas innecesarias pero oportunistas. Con un doble propósito, por un lado que los españoles estemos menos pendientes de la situación económica que sufrimos (como ya ocurrió en el pasado con la ley anti-tabaco, la limitación de la velocidad en las autopistas, la píldora post-coital o la ley Sinde) y por otro incrementar la tensión política intentando movilizar a los votantes de izquierda, tan desilusionados con este gobierno.

La ley es un sinsentido en si misma, limitando la libertad contractual tanto en el ámbito público como el privado, en la contratación de personal, en la elección de centro educativo, en el ambito immobiliario, y lo mas grave la alteración en la carga de la prueba.

Tendremos tiempo para llevarnos las manos a la cabeza con este anteproyecto de ley. Pero de momento, la nueva cortina de humo está servida.

4 comentarios en “Ya tenemos la nueva cortina de humo del gobierno

    1. también cercena la libertad contractual en el ámbito privados. Pero sin lugar a dudas, lo peor es la alteración de la carga de la prueba, que deja en una absoluta indefensión.

      A la ley en si misma le quiero dedicar un post un poco más elaborado.

      Saludos

  1. Bueno no hay de que preocuparse; con el próximo gobierno seguro que anulan la ley; y anulan lo de la extensión de la jubilación; y anulan lo de la Ley de Tabaco; y con toda seguridad anularán el aumento del iva.

    Y cuando Obama y la Merkel llamen a Rajoy él les dirá que nada, que aquí manda él.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s