D S K


Que mal está llevando la izquierda que una de sus principales figuras internacionales, posible candidato a las presidenciales francesas y paradigma de la socialdemocracia económica , esté siendo acusado de violacion y agresiones sexuales a una camarera negra.

Escandaloso el caso de nuestra vicepresidenta económica que hoy tuvo que rectificar sus declaraciones de ayer en la que tras conocer la detención del personaje, calificaba a DSK de un hombre de personalidad fuerte y defendía la presunción de inocencia.

“Es evidente que el señor Strauss-Kahn tiene una personalidad fuerte. Ha sido, es, una persona muy importante en el contexto internacional, …/…Yo creo que hay que ser un poco más respetuoso. Evidentemente, todos los ciudadanos son iguales ante la ley y eso quiere decir que todos tienen derecho a la presunción de inocencia. Los que tienen especiales responsabilidades deben ser especialmente cuidadosos con el cumplimiento de las leyes pero, desde luego, la presunción de inocencia vale para todos”,

Venticuatro horas ha tardado en solidarizarse con la víctima

“Vamos a dejar que actúe la justicia, pero en todo caso, insisto, los delitos son de una extraordinaria gravedad y la solidaridad, la mía en particular, en primer lugar está con la mujer que ha sufrido una agresión si efectivamente ha sido así”,

Lo más curioso es el caso del diario El País, que en su edición impresa de hoy, ni uno solo de los columnistas toca este tema. Deben estar todavía recuperandose del susto y/o esperando instrucciones sobre la posición oficial a defender.

Que diferencia con las fiestas de Berlusconni, con las que nos estuvieron bombardeando durante semanas.

Y donde está el coro de feministas pidiendo la dimisión de DSK? … Desaparecidas

 Lo cierto es que el personaje es ya un cadáver político, y el Partido Socialista Frances debe empezar a buscar otro candidato, y el FMI un nuevo Director Gerente.

 

 Actualización:

Curiosa la visión de Lluis Bassets (progre donde los haya) sobre el intento de violación. Empieza así:

La política es un territorio imprevisible y arisco. Nada más normal que los accidentes, cuanto más inimaginables mejor.  …/…

accidente… manda webs

 Parece que las señoras ministras del ECOFIN están pensándoselo mejor

 19-5-2001:

Dominique Strauss-Kahn dimite como director del FMI. Ya se estaba tardando

2 comentarios en “D S K

  1. Qué envidia me dan esas naciones en que la Justicia actúa diligentemente, y qué desprecio me merecen esas izquierdas tan rastreras, abanderadas de la moral impoluta, y amigas de justificar los mayores crímenes cuando son cometidos por sus iguales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s