Zapatero ve “paradójico” que el mercado examine a los gobiernos


Esto es de coña:

Zapatero considera una “paradoja” que los mercados que causaron el déficit examinen a los gobiernos

Osea, que yo como inversor… no tengo que estudiar donde voy a poner mi dinero.

Alguien le tendría que enseñar a Zapatero que el “Mercado” no existe. El mercado es la suma de decisiones individuales e independientes, y la “tendencia del Mercado” es simplemente la decisión mayoritaria de los actores que trabajan ese mercado.

El mercado no causó nigún déficit…. El déficit fue provocado por las decisiones del gobierno, para intentar frenar la caida … el problema es que todavía no hemos dejado de caer.

Las decisiones del “Mercado” son millones de decisiones tomadas por personas como usted o como yo que en un momento determinado deciden poner su dinero en un fondo determinado… o retirarlo.

Otra Zapaterada

Anuncios

2 comentarios en “Zapatero ve “paradójico” que el mercado examine a los gobiernos

  1. Me poneis enfermo los sinvergüenzas cómo tú. No me pongo a ponerte adjetivos porque no es lugar.

    Como inversor sólo miras por tí mismo, ¡¡que cojones…!!, te importa una mierda la gente!
    Vuestro mercado amañado, vuestra indecencia, de la que aquí veo otra muestra, el sin fin de trampas y amaños que habeis introcido en todos los pasos del abjecto y defectusísimo sistema de finanzas…

    Incluso después de la prueba absoluta de vuestra incompetencia a todos los niveles, incluido y sobre todo el moral (ya sé que esta palabra te es desconocida), todavía te atreves a hablar con arrogancia basada en el sólo hecho hecho de que vuestra presa sobre el poder es inamobible, pues son ya muchos siglos de delitos institucionalicados y normalizados. Vamos, hombre tu eres un sinvergüenza.

    Sólo sois escribas muy bien pagados y chantagistas complotadores usureros de la peor calaña.
    Escribas porque el dinero es la forma de llevar el computo de los méritos de cada uno y de su trabajo, y lo estaís todo el día amañando a vuestro favor. Pero no teneis nada de mérito: el sistema bancario siempre ha estado usando dinero ajeno desde que se fundó, y sólo se les dejó hacerlo porque existía el acuerdo tácito de que se os permitía gestionar para que se pudiesen alcanzar mayores logros y poder la gente consegir las sumas de dinero necesarias para poder poner en marcha sus negocios.

    Pero vosotros olvidadsteis eso y os creis más que nadie.
    Tramposos…la deuda con vosotros sólo genera deuda, que se multiplica exponencialmente hasta llegar a lo de ahora; deuda exhorbida por culpa de una estrtegia dehonesta y un crimen que nuestros ancestros dejaron impune, pero nosotros no tenemos porque hacer lo mismo.

    No sabemos aún como hecharos, contables tramposos del demonio, pero os lo mereceís,y lo consegiremos.

    Os vamos a dar el bote (el voto no, el bote; puerta, aire, finiquitao, que te pires) y os vamos a sustituir por banca pública. Y los trámites a hacerlos simples. Y las operaciones, a hacerlas transparentes. Y a cortar con la globalización.

    Estais en bancarrota, ¿te acuerdas? ,el dinero que manejais es el del pueblo, ¿te acuerdas?- Nosotros somos vuestros inversores, así que más seriedad, señor incompentente empedernido…
    En estos momentos ya deberías estar en tu casa en paro, con tu banco cerrado a perpetuidad y buscandóte algo más facicilito de hacer, que lo de gestinar se te dá muy mal.

    ¡Y te atreves a hecharle la culpa a Zapatero!
    ¡¡¡Tú y tu calaña!! ¡En la carcel os he de ver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s