Conspiración contra España


No entendía que pasaba, pero hoy Pepiño Blanco me ha iluminado con sus declaraciones. Existe una Conspiración internacional contra España, inscrita dentro de una campaña mas amplia contra el Euro, siendo uno de los objetivos “destruir y demonizar” a Zapatero.

Me imagino que de esa confabulación forman parte:

  • Los jovenes, que rechazan a Zapatero
  •  Entre los más jóvenes, incluidos los que ahora tienen entre 16 y 18 años y que se podrán estrenar en las urnas en los próximos comicios, está más extendida la idea de que el actual presidente del Gobierno debe renunciar a un tercer mandato. Hasta los 36 años el porcentaje de los que se expresan en ese sentido alcanza el 60 por ciento, y menos de un 30 por ciento se declaran partidarios de la continuidad del ciclo de José Luis Rodríguez Zapatero.
  • Las agencias de rating

El informe que hizo público esta semana la agencia de rating Standard & Poor´s (S&P) sobre la deuda española fue el primer aviso y no cabe duda de que las turbulencias se extendieron de forma instantánea. En su informe, S&P rebajó la calificación de la deuda de España de estable a negativa, dejándola en AA+

  • Gente de su propio partido
  • Barreda, abriendo un frente que hasta ahora estaba solapado en debates internos, recomendó al presidente del Ejecutivo que cuando termine este semestre acometa una “importante” remodelación de su Gabinete.

    Barreda entiende que es un paso necesario con el objetivo de hacerlo “más reducido y orientado a combatir lo que más interesa y más preocupa a los ciudadanos”.

  • Sindicatos

Esta propuesta, que se une a otras planteadas por el Ejecutivo de Zapatero como la de ampliar hasta los 67 años la edad de jubilación, es, a juicio de CCOO, fruto de un comportamiento que consiste en ofrecer “por entregas un recital de ocurrencias y medidas improvisadas que no se corresponden con la seriedad y coherencia exigibles a cualquier gobernante”.

  • Todos los partidos políticos españoles,con Mariano  a  la cabeza

Rajoy recordó que el anuncio de la modificación de la edad para jubilarse realizado por Zapatero es una improvisación que, además, no ha sido consensuada y que no es sino otra consecuencia más de haber hecho oídos sordos durante meses a todas las instancias nacionales e internacionales que le han exigido que no actúe «a tontas ni a locas».

  •  Todos los editorialistas
    •  nacionales
      • ABC (España necesita un gobierno),
      • El Mundo (ofensiva de un gobierno sin credibilidad)
      • La razón (Tiempo de cambio político)
    • E internacionales

 

“En esos países, observamos una pérdida constante de competitividad desde que son miembros de la zona euro. Tienen déficit públicos elevados y en esos déficit hay componentes cíclicos pero también estructurales. En el caso de Grecia y Portugal, más que en el caso de España”,

  • Premios nobel de economía

Siete Premios Nobel, sobre España: será un año difícil y hacen falta reformas

El organismo que dirige Miguel Ángel Fernández Ordóñez critica la “rigidez” del sistema vigente de negociación colectiva, que “tiende a exacerbar la segmentación del mercado de trabajo” y hace aumentar el paro.

El desempleo afectaba en diciembre en España al 19,5% de la población activa, según los cálculos de este organismo, una décima más que en noviembre, mientras que en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) como conjunto permaneció estable en el 8,8% por tercer mes consecutivo.

Está clarísimo el contubernio judeo-católico contra el gobierno láico de Rodríguez Zapatero. Van a por España (El País, evidentemente)

 

 

2 comentarios en “Conspiración contra España

  1. Pues está claro el futuro inmediato de España; con lo que a publicado el FMI debería Zapatero adelantar las elecciones y que sea Rajoy quien recorte aun más las políticas sociales. La gobernabilidad del PP será insostenible; parecido a Grecia y al final España caerá en pedir ayuda a la Comunidad Europea también. Cuando llegue ese momento algunos un poco más listos dirán que Zapatero tenía razón y otros bastante menos listos cerrados en sus 13 dirán que es la consecuencia del Gobierno de Zapatero.
    Lo que está claro es que hoy hay un nuevo gobierno en Extremadura bajo la fórmula PP + IU = Poder despreciable. Esto pinta mal; muy mal y pintará peor; en fin………sigamos de cañas y pinchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s