Pizarro ganó el debate dos años después


Foco del Director (Abc)

Pizarro ganó el debate dos años después

Sábado , 30-01-10

LO que son las cosas. Dos años después de aquel debate televisivo nos damos cuenta de que Manuel Pizarro ganó a Pedro Solbes. El por entonces fichaje estrella del PP venció a las claras al vicepresidente económico, pero lo hemos comprobado ahora. Tarde. Que conste -y algún amigo no me lo podrá negar a la cara- que fui de los pocos que consideraron que Pizarro ganó. Pero la respuesta que recibí aquella noche de marras fue tajante: «Las cosas no son como son, sino como parecen». Y así fue.

Dos años después hemos comprobado, por desgracia, que Pizarro el antipatriota tuvo razón con las tasas de paro, el déficit público, la deuda, la reforma laboral, la inflación, los índices de crecimiento, la recesión, y hasta con las pensiones. ¿Quién lo iba a decir? Hasta las pensiones tienen que ser reformadas dos años después de que a Pizarro le cayera la mundial tan solo por apuntar la posibilidad. En algunos países se considera gran «gurú» a quien anticipa la crisis, pero aquí…

Ángel Expósito Director de ABC

2 comentarios en “Pizarro ganó el debate dos años después

  1. Yo pensé como usted, en su momento, y las criticas me cayeron a mares.
    Yo, vote al PP, no por Rajoy, al que no considero un gran político, sino por Pizarro, un gran profesional, que me demostró, en el caso de Endesa, que era honrado, y un gran economista.
    Gano 10 millones de € con Endesa, pero le ofrecieron 30 millones por que mirara a otro lado, pero por respeto a los accionistas, consiguió que en vez de perder dinero los curritos que teníamos el dinero en su empresa y habíamos confiado en el, al menos dobláramos el dinero invertido, por encima de todas las trabas que puso el gobierno del PSOE para que se quedaran con ENDESA sus amiguitos (Caixa y demás…), a precio de risa.
    Siento en el corazón la despedida de la vida política de este hombre. Solo espero que algún día poder estrecharle la mano, y demostrarle toda mi gratitud y admiración

    1. El árticulo es de Angel Expósito (direcotr del ABC) y no mío (aunque lo firmaría sin quitarle una coma).

      Rajoy , que no es santo de mi devoción, está intentando quitarse de encima a todos aquellos que le podrían hacer sombra en el partido.

      No pone paz y disfruta del enfrentamiento en Madrid entre Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón.

      Condenó a Pizarro al ostracismo hasta hacerlo abandonar el Congreso de diputados.

      Con estos tres fuera, nadie en el PP le puede hacer sombra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s