Agentes de Seguridad o Mercenarios


El Ministerio de Defensa trasladará en “los próximos días” a esa zona a 71 agentes de seguridad privada, junto con el armamento militar correspondiente, que se embarcarán en los atuneros españoles que faenan frente a las costas de Somalia.

Me hace mucha gracia el eufemismo “agentes de seguridad privada”.

Son mercenarios que con armas del ejercito español y entrenados en una base naval española, van a ir a Somalia a realizar el trabajo sucio que la ministra Chacón no quiere que el ejercito español realice.

Nuestro progre gobierno no puede aceptar que soldados españoles disparen contra inocentes piratas, por lo que contrata mercenarios, les paga un sueldo muy superior al de los militares, les da armas y los entrena para que sean ellos los que disparen (y si es posible maten) a los piratas.

!!Como me recuerda Blackwater!!

2 comentarios en “Agentes de Seguridad o Mercenarios

  1. Hola José Javier, te escribo desde chile, tengo 18 Años y he leído el tema sobre el partido pedófilo Holandes y me parece una aberración lo que. Por otra parte megustaría que me agregaras a mi mail y así compartír algunas palabras sobre estos temas.

    Espero aceptes, me despido atentamente.

  2. Estimado Nicolás:

    Cerré los cometarios a dicho post porque estaba harto de que un grupo de enfermos mentales lo usasen como lugar para chatear.

    Lo voy abrir otra vez durante unos días para que puedas incluir ahí tus comentarios~

    Saludos

Responder

