La nueva Chaconada


Carmen Chacón - Ministra (de cuota) de Defensa
Carmen Chacón - Ministra (de cuota) de Defensa

Esta mujer no aprende.

Después de encabronar a nuestros aliados por anunciar la retirada unilateral de Kosovo,  del ridículo con los piratas de Somalia y de la ocultación negligente de la infeccion en el cuartel de Hoyo de Manzanares de la grige A, hoy y tal y como informa el diario el Mundo, Chacón ha vuelto a meter la pata.

Resulta que organiza una video conferencia con nuestras tropas en el Líbano y en su alocución el General José María Prieto informa a la ministro que nuestras tropas han participado en una operación anti-espionaje y que se ha desarticulado una célula con varias detenciones.

Durante la semana, destacar que se ha continuado con estas labores que se están haciendo de búsqueda de la célula de espionaje israelita. Ha habido varias detenciones”

Al poco rato, el Ministerio de Defensa ha tenido que desmentir la noticia y decir que las detenciones fueron realizadas por las tropas libanesas y que las tropas españolas no han tenido nada que ver.

A esta mujer le encanta salir en la tele sin hacer declaraciones, y una vez más ha vuelto a meter la pata. Invita a la prensa a una video conferencia donde se maneja información que cabría calificar como mínimo de  “sensible” (por no decir secreta).

Me imagino que al gobierno del estado de Israel la habrá encantado saber que nuestras tropas (que forman parte de una fuerza internacional) se dedica a labores de contra espionaje en contra de ellos.

No se como va a acabar esto, pero una cosa es segura, al General Prieto se le va a caer el pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s