Cuba en restricciones


Una vez más somos testigos del nefasto resultado de la revolución cubana. Hoy el ABC, publica unas declaraciones del ministro de economía del gobierno cubano en las que se informa de la caida de la previsión de crecimiento de la economía asi como de restricciones al consumo.

En una nueva señal de que se avecinan tiempos difíciles, el ministro de Economía dijo que se impondrán restricciones al consumo. El Gobierno tiene ya problemas de liquidez, con lo que se pone en riesgo incluso la propia supervivencia de la población: el Estado importa el 60 por ciento de los alimentos, que luego distribuye a precios subsidiados. Varios empresarios extranjeros se han quejado de que el Gobierno cubano incumple sus pagos y les pone trabas para repatriar sus beneficios.

Me imagino que los de siempre le echarán la culpa al malvado bloqueo estadounidense. Los mismos que fingen demencia cuando les contestas que Cuba puede comerciar con todo el mundo. Y que el principal proveedor de alimentos y medicina a Cuba es Estados Unidos.

Patria o Muerte … pues va a ser que muerte.. pero por inanición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s