La Píldora post-coital: nueva cortina de humo


Si Zapatero es hábil en algo, es en saber medir los tiempos y manipular a la opinion pública.

Ayer las dos ministras de asuntos sociales, Trinidad Jimenez y Bibiana Aido, soltaron su respectiva cortina de humo, la píldora post-coital (llamada píldora del día después) se va a vender en las farmacias de toda España sin receta médica y sin límite de edad.

No hay mas que dar un paseo por la red, y está que hierve sobre si es una píldora abortiva o anti-conceptiva o si habria que limitar la edad de posibles compradores o no.

Cuando estamos ante el Debate sobre el Estado de la Nación más importante de la democracia y sumergidos en una crisis económica solo comparable con la de 1929, nosotros hablando de la píldora.

Manda webs

2 comentarios en “La Píldora post-coital: nueva cortina de humo

  1. Sin duda, Zapatero no es culto ni gran orador. Puede que realmente no sea inteligente, pero que nadie subestime el uso del intelecto que tenga para lograr sus propósitos. Es un excelente conocedor de los resortes sentimentales y viscerales del país que preside y sabe cómo y cuándo tensar a sus huestes y de qué manera ponerles trapos rojos a sus adversarios para que estos persigan falsas liebres.

    De hecho, todos los que le subestiman al indicar su idiocia en no pocos asuntos, en realidad le hacen un favor al extender su ineptitud a cuestiones de marketing político, donde sin duda es uno de los más hábiles políticos padecidos en el último medio siglo español.

    Es triste que uno de sus pocos talentos sea ese, pero es lo que hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s