Datos del Paro Abril 2009


paro_abril_234x190-234x190El Instituto Nacional de Empleo ha publicado hoy los datos del paro durante el mes de abril. En la gráfica se observa claramente la desaceleración en la destrucción de empleo.

los datos numéricos son los siguientes:

Nuevos Parados: 39.478

Total de Parados: 3.644.900

Incremento de parados de los últimos 12 meses: 1306.400

A pesar del optimismo de algunos medios, tenemos que señalar que:

  • Estamos ante el peor mes de abril de la historia (entendiendo por historia desde que tenemos esta serie comparable)
  • El incremento de parados en el último año representa un incremento del 55.86% con respecto a los datos de abril del año anterior.

Nos falta por saber los datos de afiliación a la Seguridad Social. Tradicionalmente ambos datos son publicados conjuntamente. Posiblemente no sean tan “buenos” como los del paro y por eso el gobierno ha preferido evitar la publicación conjunta.

Un comentario en “Datos del Paro Abril 2009

  1. Me parece una vergüenza lo que esta pasando en España, y es por eso que cada vez que entra el Psoe hay crisis, paro, huelgas generales… etc.

    Pero siempre la culpa la tiene el Pp que son ” los de la derecha mas radical, franquistas y fascistas nazis ” vamos, que yo con Aznar trabajaba y con Zapatero estoy en el paro, solamente miro eso.

    Y esto no es todo, por que rezad a los dioses o a dios o no a quien queráis por que todavía nos queda que se hunda el barco del todo.

    Hay gente que habla de las buenas republicas Españolas, y de lo que paso con el franquismo, pero yo voy a decir una cosa.

    Tengo tres carreras, una todavía sin terminar, salí de la casa de mis padres que vivían en una chabola, no soy gitano pero se lo que es ver una rata en tu habitación y pensar en pelarla y comértela. aun así salí afuera y hoy en dia mi familia, mis padres y hermanos tienen una casa y están saliendo adelante gracias a mi.

    Cuento esto para que sepáis que no toda la gente pobre apoya a este personaje que hay ahora mismo en el poder.

    A día de hoy me veo que voy a tener que irme nuevamente a vivir a una chabola, mi madre se ha intentado suicidar por que dice que no vuelve a dormir en el suelo infectado de cucarachas y mi padre dice que si se tiene que poner a robar lo va a hacer, por que esta arto.

    Esto es muy duro para mi por que he visto como mi padre que ha sido un ejemplo siempre del buen comportamiento, y de la cordura, termine diciendo estas cosas, que no son mas que caberos expontaneos debido a su ansiedad.

    Gracias a Franco no se trabaja los domingos, al menos no se debe si se puede claro. Creo pantanos los cuales hoy en día los seguimos usando, nos dio las pagas extras, y nos dio 15 dias de vacaciones, y lo mejor es que fue el único presidente del mundo que dejo a su país con una clase media.
    Casi nadie vivía en chabolas, mis padres se quedaron sin casa con el Felipismo.

    Claro que el Pp ha metido la pata, claro que Zp ha metido la pata, todos meten la pata, pero señores, el Pp a echo muchas cosas bien, Zp alguna que otra pero las meteduras de pata han sido BESTIALES con Zp, mas que con Aznar.

    Si que Aznar nos metio en una guerra, pero gracias a el España se miro con otros ojos en el mundo por que conseguimos codearnos con los mas grandes, cuando entro Zp prefirió juntarse con DICTADORES COMO CHAVEZ, FIDEL ETC.

    Bueno, espero que penséis en los políticos como son, y os dejéis de verlos como si fueran Zidan o Ronaldiño etc.

Responder

