Zapatero: Lo peor ya ha pasado


Después de conocer el informe del Banco de España,  Zapatero nos ha deleitado con otra de sus perlas positivistas no demasiado inteligentes. Y cito:

Luis Rodríguez Zapatero, aseguró tras conocer los datos del PIB que es “probable” que lo peor ya haya pasado, aunque al mismo tiempo quiso dejar claro que aún “estamos lejos de una situación favorable”.

Y una vez más Zapatero nos miente. Lo peor no ha pasado ya. El peor momento llegará cuando tengamos mas del 20% de parados y llevemos dos años en recesión. En ese momento, países como EEUU o Alemania empezarán otra vez a crecer y a arrastrar como locomotoras al resto de la economía mundial.  Y España entre ellos.

Puede que de ahora en adelante nuestra economía caiga menos pero seguiremos cayendo. Yo deseo fervientemente que las políticas económicas de “los otros” funcionen, porque desde luego las nuestras no van a funcionar, y como dice el Banco de España el gobierno no tiene mucho margen de maniobra

Además, alerta de que, debido al fuerte incremento del déficit, el Gobierno tiene un “escaso margen de maniobra” para seguir utilizando la política presupuestaria como impulso económico.

Hoy, Pablo Sebastián en su columna en Estrella digital, Zapatero hunde la economía y lo niega, pide de la destitución inmediata de Zapatero, bien por “demente o bien por tonto de remate”

…/… porque estaríamos ante un demente o un tonto de remate, motivo por el cual habría que destituirlo a través de una moción de censura que, incluso, debería apoyar el PSOE antes de que nos lleve a todos al nivel económico de depresión, y de que hunda al propio Partido Socialista. …/…

…/… Estamos ante un caso de incompetencia política absoluta, y eso debe ser denunciado por todos, PSOE, PP e incluso por los sindicatos, cuyos líderes parecen tan incapaces como Zapatero …/…

…/…  Las declaraciones de Zapatero diciendo que lo peor de la crisis ha pasado, cuando la verdad es que aún está por llegar, son moral y políticamente una mentira y una indecencia. ../…

Desde mi rincón, no puedo estar mas de acuerdo

Un comentario en “Zapatero: Lo peor ya ha pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s