Peste Porcina y teoría de la conspiración


No han pasado tres días desde las primeras noticias sobre la gripe aviar-porcina-humana y ya tenemos la correspondiente teoría de la conspiración según la cual laboratorios americanos con Donald Rumsfeld (ex secretario de estado de EEUU) a la cabeza habrían desarrollado este nuevo virus con la conjuncion de tres virus distintos con el objetivo de aumentar la venta de anti-virales.

Más vale mantener la calma y al mismo tiempo tomarse muy en serio el problema. Pero sin demagogias

ACTUALIZACIÓN: 4 DE MAYO

Hasta el moribundo dictador cubano adorado por las masas (europeas) tiene su propia teoría de la conspiración

 El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, insinuó en un artículo publicado anoche en ‘Juventud Rebelde’ que Estados Unidos es el responsable de la aparición de enfermedades anteriormente desconocidas en América como el dengue hemorrágico o la gripe A (H1N1) que ha causado decenas de víctimas en México.

13 comentarios en “Peste Porcina y teoría de la conspiración

  1. y si no es solo aumentar la venta de antivirales, sino un plan mas elaborado y COMPLEJO y COMPLETO, para LEVANTAR la economia EE UU y desviar la atencion de sus problemas y hacer que lo suyo poco importante.

    1) la atencion se centra fuera de de EEUU
    2) los paises atacados tienen que pedir prestamos (EEUU), comprar tecnologia, vacunas etc
    3) eso levanta la economia mundial(o donde se compra eso)
    4) EUU es el CHICO BUENO otras vez al AYUDAR a los paises en problemas
    5) lo de soltarlo cerca de casa , es un “riego calculado”, a ellos no les importa mucho su poblacion, eso esta demostrado muchas veces por los experimientos que han hecho con su propia gente, les interesa mas su economnia y las empresas donde estan los grupos de poder.
    6)salio los primers sintromas despues de la visita de Obama
    7) los contagiados (americanos) estubieron primero en mexico (en semana santa)(CASUALIDAD?)

  2. Yo mas bien creo que esto del virus justo despues de la visita de Obama a Mexico es una represalia por haberles contestado a su veto de entrada de camiones de carga en suelo Estadounidense con el aumento de impuestos en productos gringos.

    Fue un…no me rezongues, tengo total control sobre ti.

    1. yo tengo otra teoría que leí hoy en “estrella digital”, un periódico online supuestamente serio. Pues bien, el virus fue liberado por el cartel de Tijuana después de la detención de 44 capos en un bautizo

  3. Obviamente es un virus soltado a proposito para alejar la atención de los problemas económicos ya que para disminuir la población mundial hace falta mucho más que eso, aunque quizas sea por los dos motivos…quizas dijeron “bueno soltamos el virus el cúal será controlado dentro de un tiempo pero se olvidan de la crisis y de pasada matamos a cierta cantidad de personas “…estas son las pruebas:

    1.-La avanzada tecnología genetica
    2.-La compatibilidad organica cerdo/hombre
    3.-El virus ataca preferentemente a adultos jovenes (o sea, gente en edad fertil ¿raro no?)
    4.-Se avistaron aviones esparciendo sustancias en España
    5.-La alicaida economía
    6.-Después de la carta NUKEN TERRORIST le sige EPIDEMIC en el juego masonico
    7.-La misma mier·@# que la gripe aviar, guerra en Irak, Las torres, etc. Huelen a gato encerrado como de costumbre.
    Que más pruebas…. estan a la vista no?…LA VERDAD SEA DESCUBIERTA.

  4. Me gustaria, y te lo agradeseria que si tu puedes y dispones mas informacion concreta con respecto a esta farsa, a esta conspiracion me la envies porfa
    soy un capasitador y lider en una red de mercadeo y siempre es bueno entender cual es el verdadero fondo de estas estupidez de los que dominan el mundo, solo los que no comemos cuento tendremos mas oportunidades, pero si en nuestras manos esta capasitar e informar a la gente de este juego diabólico, pues unamonos .. saludos y gracias.

    1. Es imposible tener información concreta ya que los “conspiracionistas” tienen los motivos mas peregrinos para mantener su teoría, que van desde los beneficios de las Multinacionales farmaceuticas hasta la masonería pasando por el gobierno de los EEUU.

      Al final la gente lo lee porque necesita de un chivo expiatorio al cual echarle la culpa de todos nuestros males y lincharlo en la plaza pública

  5. son importantes todos los comentarios, pero considero importante fundamentarse, leer a alfredo jalife en su articulo del domingo en la jornada, investigar y relacionar economía y política. sobre todo analizar y ver mas alla de lo que dicen los medios al servicio del poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s