Lavado de cara Desde Mi Rincón


He cambiado el tema de mi blog. Os podría dar un montón de buenas excusas por lo cual lo he hecho pero la verdad es que estaba un poco harto del anterior y este me gusta bastante más.

Espero que os guste. Se aceptan críticas.

2 comentarios en “Lavado de cara Desde Mi Rincón

    1. Por supuesto que no. Cuando digo que cambio el “tema de mi blog” me refiero aspecto visual del mismo. (tema es es nombre que wordpress da al aspecto visual)

      En cuanto al contenido del blog, te comento:

      Yo tengo dos blogs:

      Desde Mi Rincón (este en el que estamos escribiendo): Es una bitácora de carácter general donde trato los mas diversos temas.

      Occidentalmente Hablando: Blog específico en el que defiendo los prinicipios de nuestra civilización frente a fanatismos.

      El RSS de Occidentalmente Hablando lo puedes encontrar arriba a la derecha

Responder

