Conferencia Mundial del Racismo


Acaba de iniciar en Suiza la Conferencia Mundial sobre el Racismo y la Xenofobia con la ausencia (calificada por algunos medios de comunicación como bicot) de EEUU, Canadá, Israel, Australia, Nueva Zelanda,  Alemania e Italia. Por su lado Francia ha dicho que no tolerará la menor provocación.

El motivo del supuesto boicot es la postura anti-semita que pulula en la declaración final (ya negociada) aunque sin ninguna mención expresa al estado de Israel.

¿ A que no adivinais quien va a ser el unico Jefe de estado que se va a dirigir a la conferencia justo el día en que nació Hitler?

Actualización 21 – abril:

Pasó lo que tenía que pasar. La ONU puso a un fascista, anti-semita y racista a hablar en la conferencia y dijo lo que cualquier persona hubiera pensado que iba a decir. Su acostubrada diatriba contra Israel. 

Como dicen en México “El burro hablando de orejas”

Lo que me queda claro es que la ONU no sirve para defender nuestros derechos y libertades. La ONU por su propia estructura, está en manos de las dictaduras más duras de la historia. Para reir es leer la lista de los miembros del Consejo de Derechos humanos de la ONU, entre los que podemos encontrar países que violan sistematicamente los derechos humanos más básicos como Argel, Bahrein, Bangladesh, China, Cuba, Gabón, Indonesia, Malasia, Marruecos, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Rusia, Arabia Saudi, Sri Lanka y  Túnez.

2 comentarios en “Conferencia Mundial del Racismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s