Garzón viola la ley


Estamos asistiendo a una nueva maniobra de Garzón para saltarse la Ley y continuar con un juicio que está fuera de sus competencias, ya lo hizo cuando solicitó el acta de defunción de Franco con el objetivo de evitar perder el control del proceso.

Ahora, para evitar perder la compentencia en el Juicio contra la trama de corrupción en el PP, dice que ve indicios contra Aforados del PP, pero no dice contra quien lo que le obligaria a inhibirse a favor del tribunal Supremo.

Pero no lo hace, porque quiere seguir sirviendo al jefe y apareciendo en los periódicos.

3 comentarios en “Garzón viola la ley

  1. Supongo que no te extraña que escriba algo en tu blog. Ante todo un saludo. No deja de ser anecdótico que a raíz del caso Gürtel las querellas contra Garzón se disparen.
    A mí me gustaría saber si se trata del Juez Campeador (cuando destapó el GAL) ó una marioneta del Gobierno socialista (como se le llama ahora).
    No te voy a engañar, me parece muy, pero que muy triste, que los imputados por el caso Gürtel, léase Correa, el Secretario de Organización del PP en Galicia…etc… en ningún momento declaren su inocencia, si no que reclaman que han habido escuchas ilegales. Desde luego la Ley respeta el derecho a las comunicaciones a no ser que un Juez dicte lo contrario siempre y cuando ésta sea proporcional. Posiblemente éstas escuchas han sido desproporcionadas…pero…Por Dios, se está machacando a un Juez cuando han encontrado indicios más que suficientes para encarcelar a estos LADRONES (Llamese el Famoso Pen….).
    Como supondrás, Apoyo 100% al Sr. Garzón, desde luego demuestra tener un par….por cierto, no va con éste tema…¿Recuerdasque el otro día me dijiste que el PIB de Madrid era el mayor de España? Hay que decirlo todo hombre…también es la CCAA más endeudada (y con mucha diferencia). Un abrazo, cuídate mucho tío.

  2. Quizás haya similitudes, quizás no, eso ya va en la forma de ver las cosas cada uno. En Alemania se avergüenzan de Hitler y de la Alemania Nazi. El simple hecho de negar el Holocausto está penado con la cárcel, al igual que la simbología y saludos fascistas. Yo creo firmemente que cada cuál es libre de votar o sentirse representado por el partido político que crea mejor. También os digo que reniego de la historia negra de España. Me parece repugnante.
    Éste hombre será más o menos polémico, en eso no entro, pero desde luego tiene (hablando mal y claro) un par de huevos. Donde se ha visto que una persona que haya luchado por encerrar a los asesinos en Chile y Argentina se vea ahora en ésta persecución tan ASQUEROSA.
    Los que ahora le insultan antes le llamaban el Juez Campeador. Que hipocresía!!!
    Lo que más triste me parece es que sea la Falange la que esté detrás de todo esto…eso si es triste y repugnante.
    Gracias a Dios la gente que compone La Asociación de Memoria Histórica de Catalunya y Baleares ya han denunciado al Juez Varela por Prevaricación…y las Madres de la Plaza de Mayo van a empezar una causa contra el Franquismo desde Argentina…si el Juez Garzón pudo con los asesinos argentinos ¿por que no van a poder ellos?
    Un saludo

  3. Los implicados en el “caso Gürtel” son tan impresentables como los del caso “Pretoria”, el caso “Palau”, el caso “Bono” etc etc etc, ni más ni menos. Si no somos capaces de desenmascarar y reconocer a los políticos corruptos, sean del partido que sean (a veces incluso se conchaban entre políticos de paridos distintos), sólo a los de uno, es que nosotros mismos no somos honestos. A Garzón no le “persiguen” por el caso Gürtel, sino por saltarse la Ley, porque cree estar por encima.

    En 1998 desestimó una querella similar contra Santiago Carrillo (que aún vive) por las matanzas de Paracuellos, Aravaca y Torrejón de Ardoz en otoño de 1936. Para ello argumentó que habia una Ley de Amnistía franquista de los años 60 y otra ya postfranquista, de 1977, que eximieron de responsabilidades a ambos bandos. Si esas leyes impedían procesar a Carrillo por presuntos delitos de genocidio y lesa humanidad cometidos en los años 30, no podrían servir entonces para condenar a dirigentes franquistas que además han fallecido, lo que extinhgue cualquier responsbilidad penal de éstos.

    Lo verdaderamente preocupante es que quienes se erigen en representantes y adalides de la libertad, la justicia y la democracia, se rasguen las vestiduras porque sea Falange quien se querelle contra Garzón. Eso es para mí lo preocupante, que nadie salvo Falange yManos LImpias lo hayan hecho.

    Garzón es un aprovechado, un trepa y un prevaricador. Se mueve exclusivamente segun sus intereses personales, lo demostró con el caso GAL y con Felipe González. Del caso Garzón depende la credibilidad del estamento jurídico español, porque “Roma no paga a triadores”

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s