Víctima de Violación Múltiple condenada a 1 año de Cárcel


Leido en Saudi Gazette

Girl gets a year in jail, 100 lashes for adultery

JEDDAH – A 23-year-old unmarried woman was awarded one-year prison term and 100 lashes for committing adultery and trying to abort the resultant fetus.
The District Court in Jeddah pronounced the verdict on Saturday after the girl confessed that she had a forced sexual intercourse with a man who had offered her a ride. The man, the girl confessed, took her to a rest house, east of Jeddah, where he and four of friends assaulted her all night long.
The girl claimed that she became pregnant soon after and went to King Fahd Hospital for Armed Forces in an attempt to carry out an abortion. She was eight weeks’ pregnant then, the hospital confirmed.
According to the ruling, the woman will be sent to a jail outside Jeddah to spend her time and will be lashed after delivery of her baby who will take the mother’s last name. – Okaz/SG
Traducción:
Chica obtiene 1 año de prisión y 100 latigazos por adulterio
Jeddah- Una mujer soltera de 23 años fue condenada a un año de prisión y cien latigazos por haber cometido adulterio y posteriormente haber intentado abortar
La Corte Districtal de Jeddah pronunció el veredicto el sábado despues de que la chica confesara que fue forzada a una relación sexual por un hombre que le ofreció auto-stop. El hombre, según la confesión de la chica, la llevó a su casa de descanso, al este de Jeddah, donde él y otros cuatro amigos la gredieron toda la noche.
La chica reconoció que al quedarse embarazada fue al hospital del Rey Fahd para llevar a cabo el aborto. El Hospital confirmó un embarazo de 8 semanas.
De acuerdo con la legislación vigente, la mujer será enviada a una prisión a las afueras de Jeddah donde cumplirá su condena y será azotada después de dar a luz al bebé, el cual llevará los apellidos de su madre.
En primer lugar y por definición, una mujer soltera no puede cometer adulterio
Adulterio (RAE): Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.
En segundo lugar y también por definición, el adulterio requiere de una relación sexual consentida por las partes.
Lo que no alcanzo a comprender es el mecanismo mental a través del cual, un Tribunal de Justicia (las mayúsculas en este caso me dan asco) convierte la declaración de una víctima de una violación múltiple y continuada en una confesión de adulterio.
El único delito de lo que esta pobre chica es culpable es de ser lo suficientemente imbecil para subirse al automovil de un desconocido.
Esta es la Justicia (con asco otra vez) que existe en paises donde se aplica la Sharia, en este caso Arabia Saudita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s