Zapatero nos sigue tratando de idiotas


Independientemente de sus mentiras sobre no haber prometido el pleno empleo o sobre si permaneció sentado ante la bandera americana, a mí, lo que mas me molestó de su intervención ayer en el programa “tengo una pregunta para usted” fue justificar su negación reiterada de la crisis que se nos venía encima.

“Pude equivocarme, pero no engañé” fueron sus explicaciones

“Pude equivocarme pero no engañé”, señaló Zapatero al aludir a las previsiones económicas que daba el Gobierno antes de las elecciones, …

Zapatero no es (y no tiene por que ser) un experto en materia económica, pero si lo son (o deberían de serlo) su legión de asesores económicos con el ministro Solbes a la cabeza.

Si lo de Zapatero fue una equivocación, lo lógico que alguien debería de haber sido responsabilizado por dicho error, porque no se equivocó en un asunto baladí. No haber sido capaz de preveer la crisis que se nos venía encima provocó, entre otras cosas, que mas de 1 millon de trabajadores españoles terminaran en el paro.

Dimitió Solbes y su equipo económico?  NO

Zapatero hizo alguna remodelación en el equipo económico? NO

 

Zapatero mintió a sabiendas de que estaba mintiendo, de manera descarada. El solo estaba interesado en ganar las elecciones, no en solucionar los problemas reales de la gente.

Puedo equivocarme, pero es Usted un mentiroso

Y como dijo Perez Rubalcaba «los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta».

2 comentarios en “Zapatero nos sigue tratando de idiotas

  1. Hola Jose Javier,
    es lo que le ha funcionado hasta el momento para ganar elecciones. Desde su punto de vista (el de Rodríguez), ¿por qué tendría que dejar de hacerlo? Solo busca tener el poder, como sea.

    El PP ha asumido en parte esa filosofía, y actualmente solo piensan en qué han de hacer para tocar poder. Por eso muchos de los que en su día votamos al PP no lo haremos en el futuro.

    1. Tienes toda la razón, los partidos políticos (todos) se han convertido en una máquina para ganar elecciones, lo cual no es más que el resultado del sistema electoral de listas cerradas que padecemos tenemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s