Moderación de comentarios


Cuando inicié este blog ya hace varios años, y confiando en la inteligencia de la gente al discutir y mantener sus opiniones, decidí que cualquiera podría dar su contributo de una manera anómina sin mas censura que el auto-control del propio comentarista

Y al principio funcionó y funcionó bien.

Sin embargo desde hace unos meses, me levanto por la mañana preocupado con las barbaridades que hayan podido escribir en mi blog durante la noche.

Por eso he decidido que a partir de la publicación de este post, todos los comentarios van a ser moderados. Sé que esto va a quitar agilidad a mi bitácora, ya que no estoy permanentemente conectado, pero no me importa.

 Evidentemente, podréis seguir comentando pero todos vuestros comentarios deberán ser aprobados antes de ser publicados.

Lamento tener que haber llegado a esta situación, pero estoy harto de ver barbaridades publicadas en mi bitácora

Responder

