Pido Perdón


El 18 de julio de 2006 escribí un post titulado El partido pedófilo holandes ha sido legalizado por la Justicia

Durante el tiempo que esta bitácora estuvo desactivada (y por lo tanto sin una supervisión por mi parte) este post se convirtió en un foro de pedófilos con mas de 180 entradas, en algunas de las cuales se vertieron auténticas barbaridades.

No quiero eliminar el post, por que creo sinceramente que la libertad de expresión es para todos, hasta para los que abusan de ella.

Me comprometo en los próximos días a revisar la totalidad de las entradas y eliminar aquellas que sean vejatorias y/o inadecuadas de acuerdo con los principios establecidos en mi página sobre Etiqueta y comentarios

Por lo tanto, pido perdón a aquellos que se hayan podido ofender por los comentarios vertidos en ese post (estaba convencido que al desactivar una bitácora, esta dejaba de ser pública) y al mismo tiempo quiero dar las gracias a los que mantuvieron la cordura dentro del post

Un comentario en “Pido Perdón

  1. Pero de que perdón hablas?, justamente la libertad que ofreciste en tu espacio posibilitó un entendimiento mucho más acabado de la perversión pedófila y de lo barbara que es en su esencia. Es cierto que se leían barbaridades, pero hay realidades que solo queda mirarlas de frente, aunque quemen para, evitar su nefasto efecto. Felicitaciones por tu valentía al poner el tema en la red. Saludos.

    Atte Alejandro

Responder

