Fin de semana sangriento


Parece que se está volviendo habitual, pero no podemos dejar de revolvermos contra estas barbaridades:

  • 20 personas muertas, la mayoría mujeres, y 35 heridas, la mayoría mujeres y niños, en el último acto de cobardía de los  islamistas en Mogadiscio. Según las autoridades, se trata de aterrorizar a las mujeres, para que no recojan la basura, de tal forma que estos valientes de la lucha islámica puedan esconder sus bombas entre los escombros.

“Esto es un acto terrorista y detrás de él está Alshabab”, dijo Barrise a los medios de comunicación. “Quieren aterrorizar a las mujeres para que no vayan a recoger la basura, y así ellos pueden utilizar los desperdicios para esconder las bombas”, añadió.

El incidente se produjo en el templo Naina Devi de Bilaspur, unos 320 kilómetros al norte de Nueva Delhi. “Mucha gente murió en la estampida, que se produjo después de que cayeran las vallas de contención en el camino al templo”, detalló por teléfono el inspector de policía Dhave Ram.

Me cuesta mucho poner en el mismo post, a víctimas del terrorismo islámico junto con muertos en una romería religiosa (romería en sentido estricto).

Pero lo que quiero señalar es la muerte de por lo menos 140 personas, inocentes, que nunca debería de haber ocurrido.

2 comentarios en “Fin de semana sangriento

  1. Cinco árabes — vestidos con ropas árabes — fueron vistos celebrando despues de que las torres fueran atacadas por aviones. Más tarde ese día la policia vió su furgoneta y los detuvo. La policía descubrió que eran veteranos militares israelíes, y no árabes.

    Sus ropas árabes fueron descubiertas en su forgoneta, junto con cuchillas y armas y sus visados habían expirado, así que estaban en el pais de forma ilegal. Fueron arrestados y puestos en una prisión federal en Brooklyn.

    Sin embargo, no fueron investigados. Si no que, les liberaron y les enviaron de vuelta a Israel. Al rededor de 60 jovenes israelíes han sido arrestados en las semanas que siguieron al ataque del 11-S. También fueron enviados a Israel sin investigación.
    http://www.washingtonpost.com A3879-2001Nov22

    Informes varios meses más tarde afirman que hasta 200 jovenes israelies, algunos antiguos miembros de las unidades de inteligencia militar, han sido arrestados y enviados de vueltla a Israel sin investigación alguna.
    http://www.telegraph.co.uk/news 2002/03/07/ixworld
    http://www.haaretzdaily.com article

    Puedes ver a 3 de los 5 israelies que bailaban explicando este tema en la televisión israelí:
    ForBollynsSpeech11Nov2006_DancingIsraelis.wmv 2.4 mb

    Un fragmento del video esta también aquí :
    Video-PhilosophyOfZionismAndIsrael.html

    Carl Cameron, de noticias Fox, tiene una investigación de cuatro partes del circulo espía israelí. El desenmascaramiento solo se mostró una vez, y fue borrado de la pagina web de Fox, para no ser visto nunca más. Puedes ver el video de Cameron aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=LecYbWM5Oao

    Ya que el informe de Cameron viene de una empresa sionista, ellos intentan retorcer la historia para que parezca que los israelíes estaban espiando a los malvados terroristas arabes que hicieron el 11-S.

    El programa de Cameron is lo que llamamos “control de daños”. Intenta aprender de esto para que no te engañen.

    Al espiar al ejercito americano, el FBI y otros oficiales, los israelíes sabrían como evitar ser pillados, y podrían adquirir material para chantajear a un gran numero de oficiales inmorales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s