Gadafi: El reyezuelo


Era de esperar, el gobierno libio acaba de cancelar sus exportaciones a Suiza después de que el hijo de Gadafi haya sido detenido por maltratar a dos empleados del hotel en el que se alojaban.

La gresca es consecuencia de la detención en Ginebra de uno de los hijos del líder libio Muamar el Gadafi y de su mujer, acusados de maltratar a dos empleados en un hotel de lujo. Las autoridades les impusieron más de 300.000 euros de fianza para quedar en libertad tras 48 horas en los calabozos.

A pesar de que Libia es el primer proveedor de crudo suizo, no creo que Suiza tenga el menor problema de abastecimiento, y al mismo tiempo, Libia tampoco tendrá problemas para encontrar nuevos clientes para su petroleo. Simplemente, se trata de un brindis al sol del reyezuelo de turno

No consigo terminar de acostumbrarme a que determinados gobernantes bananeros confundan el Estado con su patrimonio, o la Nación con su persona.

La noticia de ABC

 

Actualización: Como represalia, el gobierno libio ha detenido a varios ciudadanos suizos residentes en dicho país y les está dando el tratamiento de emigrantes ilegales … con todo lo que eso significa en Libia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s