Ya sabemos por qué Israel violó el espacio aereo de Siria


El pásado jueves, leímos que la fuerza aérea israelita, había violado el espacio aereo sirio sin justificación y que habia tirado bombas en el desierto, y todos pensamos, “ya están los judios jodiendo la marrana otra vez”.

Pues bien, ya sabemos por qué lo hicieron. 

Según The Jerusalem Post que cita informaciones de la CNN, Israel atacó un comboy de armas iranies destinas a Hezbollah. De acuerdo con las informaciones de la CNN la operación incluyo fuerzas terrestres.

The Israel Air Force jets that allegedly infiltrated Syrian airspace early last Thursday apparently bombed an Iranian arms shipment that was being transferred to Hizbullah, CNN reported Tuesday.

Curiosamente, el Gobierno sirio nunca dió detalles sobre la operación militar israelita 

Syria has called the incursion a “hostile act,” but has been largely silent on the details of what happened. Israeli officials have refused to comment.

No es de recibo que el gobierno sirio se queje ante las Naciones Unidas de la violación de su espacio aéreo cuando está permitiendo que por su territorio circulen libremente armas destinadas a atacar a Israel. Si se exige el cumplimiento de la ley internaciónal primero deberían de cumplirla.

Por lo menos, se podían quedar calladitos

2 comentarios en “Ya sabemos por qué Israel violó el espacio aereo de Siria

  1. ACEPTO QUE ISRAEL HAYA BORBARDEADO EL CONVOY CON ARMAS ATOMICAS EN SIRIA. LO HIZO EN DEFENZA PROPIA,, CREO QUE SE DEBE PERMITIR UN ESTADO PALESTINO, A PESAR QUE LOS PALESTINOS NO ACEPTARON LA PARTICION DE ONUA EN EL 1947,, PROMETIENDO ARROJAR AL MAR A LOS JUDIOS,,,
    TODO SEA POR LA PAZ EN LA ZONA, Y TERMINAR CON CRIMENES MUTUOS,, ISRAEL Y PALESTINA TIENEN DERECHOS A VIVIR EN PAZ,, DEPENDE DE LOS LIDERES-MENOS GUERRAS Y MAS DIALOGO

  2. ISRAEL TIENE EL DERECHO LEGITIMO, DE DEFENDER SU ESTADO Y SU PUEBLO, Y SOBRE TODO DESPUES DE UNA HISTORIA DE TANTO SUFRIMIENTO POR MILES DE AÑOS, DE DIASPORA, POR HABER SIDO EXPULSADO POR LOS ROMANOS,, LA HISTORIA BIBLICA DEL PUEBLO HEBREO NACIO CON EL PATRIARCA ABRAHAM, MOISES,LOS REYES SAUL, DAVID SALOMON, Y SU MOVIMIENTO POLITICO NACIDO EN EUROPA, ( SIGLO XIX)Y CONCRETADO POR HERZL ” EL SIONISMO” DIGNIDAD HOGAR DEL JUDAISMO, QUIENES DESPUES DE LA PARTICION DE PALESTINA 29.11.1947 , DAVID BEN GURION, WAISMAN JAIM, Y MUCHOS OTROS VALIENTES CREARON EL 14 -5 -.1948 EL ESTADO DE ISRAEL,, LOS PALESTINOS Y SUS VECINOS ARABES , A PESAR DE LA INVITACION A LA CONVIVENCIA DECLARADA POR BEN GURION, NO LA ACEPTARON, PROMETIENDO TIRAR AL MAR A LOS JUDIOS,, AUN LO INTENTAN , SIN EXITO,, CREO QUE NO LE QUEDARA MAS OPCION, QUE DARSE CUENTA QUE ISRAEL LE PERTENECE A LOS JUDIOS DESDE 3000 AÑOS ATRAS, Y DE ESE MODO PODRAN CREAR UN ESTADO PALESTINO,, COMO HUBIESE SIDO MAS FACIL HACE 60 AÑOS , EVITANDO GUERRAS Y MUERTES,, HOY ES EL MOMENTO DE LA PAZ, TRAS TANTAS GUERRA INUTILES.. SHALOM SALAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s