TVE Internacional y el Baloncesto


No tengo la suerte de vivir en España, y por regla general veo las noticias de las 9 de la noche en TVE Internacional.

Ayer me sorprendió una barbaridad que en dicho Telediario no se hiciera ninguna mención al Campeonato Europeo de Baloncesto que empezó ayer en España. Hoy, y con la mosca detras de la oreja, estuve a esperando que empezara la sección de deportes del Telediario y, gran sorpresa, no hicieron otra vez ningún comentario respecto al campeonato.

 Porque?

La televisión pública española no está interesada en informar de este importante evento deportivo que está teniendo lugar en España?

yo creo que no!

Estoy convencido que esto responde a oscuros intereses económicos.  Alguien me puede decir que cadena está retransmitiendo el Campeonato Europeo de Baloncesto?

Lo que no entiendo es como los periodistas del Telediario están dispuestos a esto. Tanto ganan?

Actualización: Por cierto, María Escario, habitual presentadora de la sección de deportes, hoy no apareció en el Telediario. Se habra revuelto contra semejante sinrazón?… las malas lenguas dicen que tiene las espaldas bien cubiertas😉

Responder

