China: Sacrifican a 50.000 perros


Según informa CNN.com en un condado al suroeste de China han sido sacrificados mas de 50.000 perros en una campaña gubernamental para luchar contra la rabia. Sólo han sido perdonados los perros del ejército y las unidades caninas de la policía.

El método utilizado por la policía ha sido brutal:

Dogs being walked were taken from their owners and beaten to death on the spot, it said. Other killing teams entered villages at night creating noise to get dogs barking, then homing in on their prey.

Me imagino que en un país donde no se respetan los derechos humanos no deberíamos de esperar otra cosa.

Según la información, en el año 2004 murieron 2.651 personas a causa de esta enfermedad.

Se calcula que el 70% de la población rural tiene perros en casa, y tan sólo el 3% de los mismos está vacunado.

Me imagino que no van a tener la misma efectividad cuando se trate de controlar a ratas y murciélagos que son los principales transmisores de esta enfermedad.

 Otra salvajada de cara a la galería.

Anuncios

14 comentarios en “China: Sacrifican a 50.000 perros

  1. me parece injusto que los animalitos sean sometidos a torturas y usados como alimento como en china que se comen los perros y los gatos como si fueran conejos o gallinas.chinos hp

  2. es brutal y salvaje,bestial e insensible,demuestra ausencia de cultura y poco aorecuo a la vida,los animales inferiores matan por necesidad no por ocio,por eso se dice que el ser humano es malo por naturaleza.Dios los castigará y van al infierno para que Satanás los queme vivos,malditos,cobardes

  3. Hola a todos los amantes de los animales, he estado viendo videos en internet de atrocidades que se hacn con los animales, y ellos sufren y padecen = que nosotros los pobres, la unica diferencia que los honrra es que ellos solo matan por supervivencia y los humanos matan por placer, bueno los que lo hacen que no son pocos, ver caso toro de Tordesillas, es espeluznante y se creeran muy valientes los que lanzan las lanzas punzantes en lo alto de un caballo al pobre toro que no tieen escapatoria, maná de cobardes y sinverguenzas, = que el caso de el toro de Coria del RIO, se puedn ver videos en internet que aunque es muy duro nos hace coger mas fuerza para luchar contra estas SALVAJADAS. Os dejo una pagina aqui:http://www.equanimal.org/videos-explotacion-animal/earthlings.html ES MUY DURA!!!! pero creo que es convieniente que la veamos, a mi me costó bastante pero no quise irme y me ha hecho si antes amaba a los animales amarlos y respetarlos más aun si cabe, y ver la salvajada que son los toros y no entiendo como hay personas que disfrutan viendo eso…. y dicen los taurinos que no lo entendemos, cuanto me recuerrda eso a los romanos cuando disfrutaban cuando los leones mataban en sus ojos a los cristianos y estyos hacien lo imposible por escapar y veian como se comian sus brazos o piernas estando vivos, y ellos cuando alguiien venia de fuera y no entenmdia esa manera tan crele de divertirse dedcian k es que no lo podian entender….. SERIA TAMBIEN ARTE??? Como le llaman esta gente a las salvajadas qe hacen en las plazas. Les pediria a los taurinos que le leyesen que por 10 ” cerrasen los ojos y se pusieran en la piel de un pobre animal de esos….. pero no creo que podais pq para ello hay que tener un poco de sensibilidad y vosotros no sabeis lo que es eso. No quiero criticar pq no veo que est´re bien pero si que veo todo lo taurino e incluyo: toreros, apoderados, y publico personas de un muy bajo nivel cultural, catetas a mas no poder que disfrutais comoendoos un bocadillo a las 6 de la tarde al sol con la bota de vino mientras en vuestros ojos esyan matando cruelmente a un animal k sufre como vosotros, que echa la sangre por la boca y cuando cae ya desvalido veis como le cortan las orejas vivo claro!!!! asi os gusta mas!!!! k maná de catetos y salvajes por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. MALDITOS chinos hijos de perra como cagan con sus mamadas k hacen, matar perros por placer si son las criaturas mas nobles y fieles tmb la atrocidad que meten gatitos en pomos para que se deformen y venderlos o el d tirar como basura niños y nadie atenderlos xq hay sobrepoblacion la neta esos pinches idiotas salvajes no merecen abarcar ni un m2 d este planeta pinches feos enanos m cae k x tener le pito chikito se deskitan cn todo PUTOS CHINOS JODANSE!!!!!!!!!!

  5. de todo corazon le digo a los chinos que los odio que para mi son mierda nada mas que eso que la basura comparada con ustedes es mucho que quisiera renacer a hittler y mandarlo a china para que maten a todos los bebes cochinos q nascan y que los mazacren como ustedes mazacran a los pobres animales los detesto les escupo la cara soy de costarica y bomito al ver un chino en mi pais.. mi pais es muy boni to para q ustedes vengan a cagarlo con su asqueroza cara los detesto en mi sangre corre el odio por ustdes chinos de mierda vallan a comerse a su propia PUTA madre..

  6. andres eduardo tu comentario me parece fuera de lugar xq no comen galllinas o cualkier otra cosa pues xq es otra kulturaa.. y k tu koñas eso no tine k ver pa elllos tambioen lo coman xq son animales igualmentrte y no muññecos para pàsear aunk no kiero decir k no sea una burrada respecto a la tauromaquia kiero ecir k es una fiesta privada k no se teine xq prohibir xq a kien no le guste k no la vea

  7. por dios!
    ahora cuando te quieres desacer de algo o alguien la solucion es matarlo
    50.000 perros por 2.651 personas
    a los ojos de dios toda entidad viva es igual sea un perro o un humano
    pero estos chinos no se en que creeran
    y hablando de china que van a respetar a los pobres perros que no tienen la culpa que como tal dijo el que escribio esto:
    “Me imagino que en un país donde no se respetan los derechos humanos no deberíamos de esperar otra cosa.”

    1. Evidentemente la solución correcta era una campaña de vacunación generalizada en toda China, pero eso era demasiado caro. Por lo que optaron por la alternativa mas sencilla, matar a los perros.

      La vida de 2650 personas es muchísimo mas importante que la de 50 mil perros.

      Lo que pasa es que no era necesario matar a los perros, y además la rabia no la transmiten los perros sino las ratas y los murcielagos.

  8. ola a todos miren a esos chinos ijos de la c$/&**//-·”!ª- no tienen madre los cabrones yo preferiria morirme de antez antes de matar y comer a un perro…pero ojala k los castigue dioz y no se por que no asen nada por castigarlos Considero que este tema es muy espinoso, ya que algunos tendrán opiniones muy distintas a la mía. Pero creo que todo ser viviente… tiene derecho a vivir, o por lo menos a una muerte digna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s