Al-Zawahiri, el libertador


al-zawahiri.JPG

Al-Zawahiri

En un video emitido por la cadena de televisión Al-jazeera, el número dos de Al-Qaeda, entre otras muchas barbaridades dijo la siguiente:

“The war with Israel does not depend on ceasefires… It is a jihad for God’s sake and will last until religion prevails … from Spain to Iraq,”

Traduzco: “La guerra con israel no depende de altoelfuegos… es la jihad por deseo de Dios y va a continuar hasta que (su) religión prevalezca… desde España hasta Irak”

convendría recordar que hace unos meses en la revista infantil de Hamas, se pedía recuperar Sevilla (Hamas apunta a España) y las menciones sobre Al-Andalus son constantes en los discursos de los líderes islamistas.

Es Indudable que tan pronto como consigan “borrar del mapa al estado de Israel”, el siguiente campo de batalla van a ser nuestras ciudades africanas y la península ibérica.

Espero equivocarme

La noticia de Al-yazeera aquí: Al-Zawahiri urges attacks on Israel

Leido inicialmente en letras com garfos. También Eurabian News trata el tema

Actualización:

No os perdaís el post de The Big Pharaoh al respecto
 

2 comentarios en “Al-Zawahiri, el libertador

  1. Hace tiempo que el filósofo Gustavo Bueno y algunos de sus colaboradores (quiero decir, gente de su escuela o cercana a ella) vienen advirtiendo sobre la extensión hasta España de las amenazas ¡y pretensiones! islamistas. No es de extrañar, si tenemos en cuenta el “encanto” de víctima propiciatoria (voluntaria) que presenta España con Zapatero después de haber sido “enemiga principal” del Islam con Aznar. De fiasco en fiasco.
    (V. Fundación Gustavo Bueno, Oviedo,… etc.)

  2. Calma españoles, si hay algo bueno que tiene el actual gobierno es su condicion conciliadora.No olvidemos que los extremistas no son la mayoría de los musulmanes.Afirmar lo contrario es hacer una simple y poco inteligente demagogia.Pero tambien es cierto que estamos ante unos psicopatas que pretenden que se llame guerra al asesinato mas soez.Las familias de estos “payasos” deberian ser eliminadas de la faz de la tierra cuanto antes mejor para que se lo piensen 2 veces antes de aceptar dinero de gobiernos como Marruecos,Argelia o la misma Arabia Saudi(una pandilla de hipócritas) por inmolarse matando seres inocentes para que sus familias puedan comer en sus piaras manjares reservados alos dioses(que no es el caso de alá,porque no existe).Tengo conciencia de que lo que acabo de escribir es una barbarie pero es lo que un simple ser humano como yo entiende por solución.
    PD:De todas formas,creo ke a los jóvenes de este país nos deberia preocupar muchisssimo más temás más cercanos y dolientes como es la recalificacion de terrenos y que para que unos cuantos hijos de puta se compres yates(constructoras,politicos,etc..)nos tengamos que conformar con pisos de mierda y no poder viajar en enuestra puta vida.
    PD2:Ir a MARINA DOOR no es viajar.
    Gracias por vuestra atencion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s