Hezbollah debe de dejar de mezclarse cobardemente…entre mujeres y niños


Y no lo digo yo, lo dice  Jan Egeland, jefe de la misión de Naciones Unidas para la coordinación de esfuerzo internacional de ayuda a los damnificados por el conflicto.

“Consistently, from the Hezbollah heartland, my message was that Hezbollah must stop this cowardly blending … among women and children,” he said. “I heard they were proud because they lost very few fighters and that it was the civilians bearing the brunt of this. I don’t think anyone should be proud of having many more children and women dead than armed men.”

Traduzco: “Consistentemente, desde el corazón del feudo de Hezbollah, mi mensaje era que Hezbollah debe dejar de mezclarse cobardemente… entre mujeres y niños”. “He oído que están muy orgullosos porque han tenido muy pocas bajas entre sus combatientes y que ha sido la población civil la que se ha llevado la peor parte. No creo que nadie deba sentirse orgulloso de que hayan muerto mas niños y mujeres que hombres armados” 

El uso de niños y mujeres como escudos humanos es una constante dentro de la estratégia de la guerrilla islámica. Lo importante es que en nuestros telediarios aparezcan niños y mujeres muertos.

Me dan asco.

Cox & Forkum tienen su visión especial del tema.

22 comentarios en “Hezbollah debe de dejar de mezclarse cobardemente…entre mujeres y niños

  1. Sr. Juaristi: No todos los que nos consideramos de izquierdas, (a pesar de la devaluación de ese concepto plural) pertenecemos a la inconsciente masa de progres sectarios anti-sionistas. Al contrario, defendemos la causa judía y la existencia del estado israelita.
    Lo que a mí me molesta mucho es el juego del sentimentalismo barato, siempre jugado a distancia por los hipócritas que algo tienen que ganar o que conservar. Por eso invito al sr. Juaristi y a cuantos aquí presentes quieran sumarse a ver con sus propios ojos lo que se dio en el blog de un tal Marcelo Figueras (Buenos Aires, del “boomeran(g)”) los días 21 y 24 del 7-2006.
    No soy una persona que suela intervenir en los blogs. Me considero paseante de blogs. Pero ese día (el segundo) salí en favor de una tal “agrupación hasta el gorro” que con sensatez y no sin sentido crítico exponía argumentos comprendiendo la causa de Israel frente a la barbarie islamista. El ataque contra ellos fue masivo y general (en una página en la que, como comprobé, no suelen entrar ni las moscas). Nadie contestó con razones excepto -mire usted- el titular del blog. Pero lo hizo desde una perspectiva siempre dominada por un ciego “buenismo”, como muy bien calificaron los de esa “agrupación”. Eso, a mí, me dio rabia, porque era un “buenismo” absolutamente parcial. En realidad, me repateó bastante las tripas. Ese buenismo zapateriano (y esto lo digo yo) incapaz de ningún análisis inteligente. Deseaba que la “agrupación” (quien esté detrás, me da lo mismo) fuera más allá. Después de su larga contestación del día 24 no lo hizo. Pienso que fue demasiado prudente y condescendiente con todos.; o que no merecía la pena.
    Sé de la sensibilidad que hay aquí con el tema judío. Una complejidad que a mí cada vez me interesa más, y por eso, sr. Juaristi apelo a su claro (y contundente) criterio sobre el asunto y al de sus lectores para ver lo que piensan (si tienen tiempo de leer lo que apunto supra). Gracias. Ah!: no sé si lo verán, pero envío otro saludo a la “agrupación…”. ¡Escriban más!

  2. A quien escribió sobre: Hezbollah debe de dejar de mezclarse cobardemente…entre mujeres y niños

    Creo que antes de usar palabras de otros, rasgo típico del que no capacidad de pensar por sí mismo, hubiera sido interesante de tu parte revisar un poco la historia, analizarla, ver quienes son sus actores principales y por sobre todo poner todos los actos sucedidos en una balanza. Soy una persona que reniego de los campos de concentración de la Alemania nazi, de la persecución del pueblo judío, y también de los atentados de los terroristas islámicos en cualquier lugar del mundo, pero, siempre hay un pero, las veces que he estado en contra de Dair Yassim, Sabra y Chatila, la intervención del Mossad post-Munich, o esta locura que está realizando el estado de Israel hoy en Líbano se me tildó de antisemita. Si es así, si estar en contra de todo tipo de violencia es antisemitismo, entonces me declaro orgullosamente antisemita

  3. Alberto,

    Coincido contigo en la denuncia y rechazo de todos los actos de violencia que has señalado. Sin embargo, lo que estoy denunciando aquí es la utilización por parte de Hizbollah de la población libanesa como escudos humanos. Lo cual es una auténtica canallada.

    Por cierto, muchas gracias por lo de “rasgo típico del que no capacidad de pensar por sí mismo”, pero creo que citando a una persona que está en el terreno desde hace años y que está ahí para ayudar a la población libanesa, consigo dotar a mi comentario de mayor objetividad y veracidad.

    Y citándote a ti, si estar en contra de todo tipo de violencia, incluyendo la de Hamas y Hizbolla es ser semitista, entonces me declaro orgullosamente semitista

  4. Considero al Blog como una herramienta importantisima para el debate de ideas y para la libertad de expresión. Pero por otro lado lamento muchisimo el no poder tener frente a los ojos a las personas que desde la comodidad de un hogar quieren justificar la muerte de niños, madres, ancianos, soldados, a traves de pretextos politicos o estrategicos.
    No creo que nadie, ni israelies ni libaneses puedan llegar a justificar esta guerra despues de levantar entre sus manos a un niño de 3 años de entre los escombros.
    “Decir que israel esta defiendo sus fronteras me parece absurdo. Las fronteras se defienden reprimiendo a los invasores y no invadiendo a los reprimidos”.

  5. Attar,

    Después de leer tu comentario me he quedado con la sensación de que me estás amenazando… si es así, me importa un bledo.

    En cuanto a lo de las fronteras de Israel, no te olvides quien ha estado lanzando cohetes desde el año 2000 que Israel se retiró a las fronteras de 1948.

  6. Attar, yo también me siento amenazada y tus amenazas también me importan un bledo.
    Creo que no existe cultura que valore mas la vida y el derecho a existir como la israelí y la judía ,es por eso que en la comunidad nadie se explica cómo es posible que haya gente capaz de enviar a sus hijos,hermanos y amigos a inmolarse para matar judíos.

  7. Se sienten amenazados?
    Que paradoja la misma excusa que vienen usando a lo largo de la historia.
    Si hay algo que tengo bien claro acerca del el pueblo judio SIONISTA es que aprendieron mucho del holocausto nazi. Particularme el desprecio por la vida y los metodos de exterminio.
    Del Eufrates al nilo LOS PUEBLOS ARBAES UNIDOS.

  8. Attar:
    No veo cuál es la paradoja.Creo que las amenazas propuestas por los árabes son concretas y demuestran que no valoran a nada y nadie que esté fuera del Islam ,que poseen un ridículo deseo de que el mundo entero sea conquistado y dominado por el Islam y después andan por ahí diciendo que el Islam es un mensaje de amor y paz.
    Esto está muy lejos de valorar la vida y sobre todo la vida de aquellos que no piensan como ustedes.
    Es hizbolla la que se escuda entre los civiles,los usa política y publicitariamente.

  9. La solucion es primero eliminar al Islam y sus acolitos y luego a los judios esto seria paz eterna, muerte a los paises teocraticos que han hecho del sionismo y el Islam su cultura de muerte.

  10. Jackie es extraño como uuna persona que supuestamente esta metida en el tema de medio oriente mezcla islam con hezbollah.
    Justamente es la propaganda que el sionismo trata de incorpar en las personas, que el islam es igual al terrorismo y que andamos por la vida arrojando bombas. Esa mentira realmente en los tiempos que corren ya es muy dificil de creer. Mas cuando vemos que el estado sionista de israel mata 50 personas por dia entre ellos un tercio menores de 12 años.. vamos haciendo cuentas..(24 dias x 50 = 1200 personas asesinadas de la peor manera) un tercio de las misma chicos.(400 chicos masacrados) israel es el aliado mas importante de estados unidos (6000 personas muertas en Irak en 2 meses), entonces ustedes tiran los misiles desde el cielo hacia edificios que contienen familias enteras y encima lo quieren justificar diciendo que entre las familias habia partidarios de Hezbollah??
    ¿¿Quien es el terrorista, quien impone el miedo, quien ataca cobardemente? o nos van a segui queriendo vender la mentira que ni ustedes compran???
    Gracias a Dios la opinion pública hoy ya no se deja engañar porque todos los dias ve las fotos, videos caseros, mails, y para ustedes los que defienden el holocausto que esta haciendo israel .. lo unico que generan es que la gente los mire con repudio.
    Un Saludo

  11. Attar, no soy yo la que mezcla el Islam ,son los mismos terroristas quienes justifican sus ataques en nombre del Islam ,del Corán y Alla.Puede que esté equivocada,si es así me podrías explicar qué significa la “guerra santa”?
    Acaso no sabés que Hezbollá a construído casas,hopitales y escuelas sobre trincheras y municiones que utilizan para cometer sus fechorías contra Israel?Israel avisó y avisa siempre antes de atacar para que los civiles tengan la posibilidad de irse y así poder destruir esa compleja red de trincheras subterráneas donde se ocultan y ocultan sus municiones.Te concedo que Hezbollá tiene ganada la “guerra mediática o virtual” ,es una pena que lo haga a expensas de sus pobres víctimas a las que no protegen porque les sirve como propaganda.Me pregunto cuántos muertos estaríamos llorando si Israel no tuviese los refugios que protegen a sus civiles? Contestame ,por favor.O acaso crees que casi 3000 misiles no hacen nada , no lastiman? Quisiera saber tu opinión sobre Hezbollá ,pensás que representan tus sentimientos?
    Voy a hacer un poco de historia:
    *El día que Israel declaró la independencia los ejércitos del Líbano,Siria ,Egipto e Irak invadieron Israel con la abierta intención de destruirlo.Israel sobrevive!
    *1949: se firma un armisticio con Egipto,Siria ,Líbano y Jordania.Pero siguen sin aceptar al Estado de Israel.
    *Desde los primeros meses de 1966 los sirios bombardean indiscriminadamente ciudades israelíes desde la alturas del Golán.
    *1967,Egipto toma posiciones del Sinaí.Luego expulsa de las fronteras israelíes a las fuerzas pacificadoras de las Naciones Unidas.
    *Egipto y Siria incitan a Irak y arabia a invadir las fronteras israelíes
    *El 26 de Mayo de 1967 Nasser declaró: “nuestro objetivo es la destrucción de Israel”
    *Israel se ve NUEVAMENTE OBLIGADO A DEFENDER SU EXISTENCIA y para garantizarla ocupa estrategicamente la franja de gaza,judea ,samaria,el desierto del Sinaí y parte de las alturas del Golán.Espero que ahora quede claro que los territorios esos no fueron ocupados porque Israel no tenía nada mas divertido que hacer.
    *1968/1969 Arafat y la OLP establecen un pais en jordania ,aterrorizan a la gente y hasta pretende destonar a Hussein.
    *En los siguientes años Arafat no acepta ninguna propuesta pacificadora.
    *6 de Octubre de 1973 Egipto y Siria lanzaron en forma conjunta un ataque contra Israel.Eligieron el día de Yom Kipur,el mas sagrado del calendario judío.Todos ayunaban y rezaban en las sinagogas.
    *OTRA VEZ ISRAEL SE VE FORZADA A DEFENDER SU EXISTENCIA.
    *1948-1967-1973 TRES ATAQUES FEROCES POR PARTE DE PAÍSES ÁRABES EN BUSCA DE LA DESTRUCCIÓN DE ISRAEL.
    *Israel firmó la paz con Egipto y le devolvió el sinaí.También firmo la paz con Jordania y estuvo siempre dispuesta a firmarla con los árabes palestinos para que pudiesen tener su propio Estado Palestino pero LA VISIÓN DE MEDIO ORIENTE DE ARAFAT ES UNA DONDE ISRAEL NO EXISTE Y ESTO NUNCA VA A PASAR Y A PESAR DE ESTO ISRAEL SIEMPRE VA A ASPIRAR FIRMAR LA PAZ CON LOS ARABES PALESTINOS,pero:agrupaciones terroristas cometen atentados con el fin de matar civiles tanto en Israel como en el resto del mundo.Utilizando diversos método:bombas humanas ,escudos humanos,secuestros,atentados en escuelas y hospitales ,etc.
    *2006 agrupaciones terroristas financiadas y apoyadas por Irán y Siria secuestran soldados ,matan a un colono y a algunos soldados y tiran un misil en una escuela de Ashkelon(a una cuadra de donde viven mis primos.ISRAEL SE VE NUEVAMENE FORZADA A DEFENDER SU EXISTENCIA Y ESTA VEZ CONTRA UN ENEMIGO QUE NO RESPETA NI A LOS ÁRABES Y QE ES CAPAZ DE UTILIZAR LAS MAS SUCIAS TÁCTICAS COMO PONER CIVILES COMO ESCUDOS HUMANOS O COLOCAR CIVILES EN LUGARES QUE SABEN QUE VAN A SER BOMBARDEADOS POR ISRAEL.
    Attar,soy una persona que ama la paz,desearía un mundo sin guerras,sin hambre,sin enfermedades y con pluralidad ,así sería mi mundo ideal.Pero no vivo en un mundo ideal y no puedo augurar la paz a cualquier precio porque en este caso el precio sería que Israel deje de existir.
    En estos momentos pediría paz pero si esta no fuese posible le pediría a hezbolla que coloque a los civiles en las trincheras bajo tierra y en el norte del Líbano, que hagan todo lo posible para que la gente esté segura aunque para eso hezballa deba pelear sobre la tierra esta guerra que inició,aunque para eso se quede sin escudos humanos y sin excusas ante la prensa mundial.Israel no expone a sus muertos y heridos por respeto,todo lo contrario hace hizballa.a los medios de comunicación les reditúa económicamente mucho mas el amarillismo que conlleva mostrar muertos y heridos que no hacerlo y respetarlos.
    Saludos,Jackie.

  12. Jackie:
    Mi respuesta a todo lo que vos decis tendria que ser una carcajada.. pero realmente me cuesta reirme pensando en cada caso que nombras murio gente inocente.
    Me estas diciendo que israel fue invadido?? te pido por favor que me marques en que punto de la historia eso ocurrio.
    Para que no nos desviemos… seguimos hablando del estado que en 6 dias invadio la franja de cisjordania (no devuelta) el golan sirio y la peninsula del Sinai. Todos los casos que me enumeras como ataques de los paises arabes de hecho fueron despues de que israel los invada…(por favor no me digas que te olvidaste de eso). Te cuento por otro lado que a Arafat ustedes lo crean.. o es mentira que cuando se crea el estado de israel se hecharon a cuatro millones de palestinos a Jordania y los pocos que quedaron en israel viven como perros..
    Te voy a comentar porque el estado de israel es un fracaso.. Primero porque la unica forma que tiene de sustentarse es a traves de la guerra y la financiacion de su buen amigo eeuu (¿casualidad???), segundo es un fracaso porque una simple pero muy importante razon. EL pueblo Àrabe es un pueblo con dignidad y nunca va a dejar que sea aplastado por unos asesinos, que te recuerdo una cosa mas de las cientos que soles olvidar, que matan constantemente en nombre de Jehova y con un proyecto de estado macabro que invoca a preceptos religiosos.
    Por el Libano, Siria, Palestina ya han pasado todos los imperios, Turkos, Franceses, Mongoles, Romanos, absolutamente todos y ninguno triunfo… lo unico que ocasionaros fueron muertos en vano…
    Jackie.. trata de mirar un poco dentro de tu comunidad.. pregunta a los judios religiosos mas ortodoxos y date cuenta de la posicion en la que estas.. por ahi te puede ayudar.. yo por mi parte ya lo hice. Averigua sobre el proyecto sionista en la patagonia escrito por un judio llamado Zoylo Zsirocyck.
    Ponete del lado de la verdad.. por la paz con justicia y dignidad!

  13. Attar, es imposible que pueda intercambiar opiniones con alguien que desconoce la historia.Cómo decía el ministro de propaganda nazi? “miente miente que algo quedará”.
    Si te lo puedo garantizar,he ido a Israel y los árabes israelíes no quieren ser palestinos,se aferran a su documento israelí y saben que tendrán mas salud ,trabajo y sobre todo educación ,si así lo desean que en un estado palestino,que espero que se cree pronto así gente como vos se deja de hinchar(dicho con respeto,de ninguna manera es mi intención ofenderte.
    El estado de Israel es un éxito.Ha hecho y seguirá haciendo grandes aportes a la humanidad en todos las áreas del conocimiento.No estarás usando ,por casualidad ,una Pentium IV?De donde te crees que salió?De la cabeza del “genial Nasralla”(alias bastardo barbudo)?
    Acá te van algunos datos que supongo te darán bronca:
    Musulmanes en el mundo 1.200.000.000, o 20% del total…

    Judios en el mundo 14.000.000, o 00.02% del total

    Premios Nobel a Musulmanes:
    Literaturea
    1988 – Najib Mahfooz.

    Paz:
    1978 – Mohamed Anwar El-Sadat
    1994 – Yaser Arafat

    Fisica:
    1990 – Elias James Corey
    1999 – Ahmed Zewail

    Medicina:
    1960 – Peter Brian Medawar
    1998 – Ferid Mourad

    Premios Nobel a judios:

    Mas de 100:

    Literature:
    1910 – Paul Heyse
    1927 – Henri Bergson
    1958 – Boris Pasternak
    1966 – Shmuel Yosef Agnon
    1966 – Nelly Sachs
    1976 – Saul Bellow
    1978 – Isaac Bashevis Singer
    1981 – Elias Canetti
    1987 – Joseph Brodsky
    1991 – Nadine Gordimer World

    Peace:
    1911 – Alfred Fried
    1911 – Tobias Michael Carel Asser
    1968 – Rene Cassin
    1973 – Henry Kissinger
    1978 – Menachem Begin
    1986 – Elie Wiesel
    1994 – Shimon Peres
    1994 – Yitzhak Rabin

    Physics:
    1905 – Adolph Von Baeyer
    1906 – Henri Moissan
    1907 – Albert Abraham Michelson
    1908 – Gabriel Lippmann
    1910 – Otto Wallach
    1915 – Richard Willstaetter
    1918 – Fritz Haber
    1921 – Albert Einstein
    1922 – Niels Bohr
    1925 – James Franck
    1925 – Gustav Hertz
    1943 – Gustav Stern
    1943 – George Charles de Hevesy
    1944 – Isidor Issac Rabi
    1952 – Felix Bloch
    1954 – Max Born
    1958 – Igor Tamm
    1959 – Emilio Segre
    1960 – Donald A. Glaser
    1961 – Robert Hofstadter
    1961 – Melvin Calvin
    1962 – Lev Davidovich Landau
    1962 – Max Ferdinand Perutz
    1965 – Richard Phillips Feynman
    1965 – Julian Schwinger
    1969 – Murray Gell-Mann
    1971 – Dennis Gabor
    1972 – William Howard Stein
    1973 – Brian David Josephson
    1975 – Benjamin Mottleson
    1976 – Burton Richter
    1977 – Ilya Prigogine
    1978 – Arno Allan Penzias
    1978 – Peter L Kapitza
    1979 – Stephen Weinberg
    1979 – Sheldon Glashow
    1979 – Herbert Charle s Brown
    1980 – Paul Berg
    1980 – Walter Gilbert
    1981 – Roald Hoffmann
    1982 – Aaron Klug
    1985 – Albert A. Hauptman
    1985 – Jerome Karle
    1986 – Dudley R. Herschbach
    1988 – Robert Huber
    1988 – Leon Lederman
    1988 – Melvin Schwartz
    1988 – Jack Steinberger
    1989 – Sidney Altman
    1990 – Jerome Friedman
    1992 – Rudolph Marcus
    1995 – Martin Perl
    2000 – Alan J. Heeger

    Economics:
    1970 – Paul Anthony Samuelson
    1971 – Simon Kuznets
    1972 – Kenneth Joseph Arrow
    1975 – Leonid Kantorovich
    1976 – Milton Friedman
    1978 – Herbert A. Simon
    1980 – Lawrence Robert Klein
    1985 – Franco Modigliani
    1987 – Robert M. Solow
    1990 – Harry Markowitz
    1990 – Merton Miller
    1992 – Gary Becker
    1993 – Robert Fogel
    Medicine:
    1908 – Elie Metchnikoff 1908 – Paul Erlich
    1914 – Robert Barany
    1922 – Otto Meyerhof
    1930 – Karl Landsteiner
    1931 – Otto Warburg
    1936 – Otto Loewi
    1944 – Joseph Erlanger
    1944 – Herbert Spencer Gasser
    1945 – Ernst Boris Chain
    1946 – Hermann Joseph Muller
    1950 – Tadeus Reichstein
    1952 – Selman Abra ham Waksman
    1953 – Hans Krebs
    1953 – Fritz Albert Lipmann
    1958 – Joshua Lederberg
    1959 – Art hur Ko rnberg
    1964 – Konrad Bloch
    1965 – Francois Jacob
    1965 – Andre Lwoff
    1967 – George Wald
    1968 – Marshall W. Nirenberg
    1969 – Salvador Luria
    1970 – Julius Axelrod
    1970 – Sir Bernard Katz
    1972 – Gerald Maurice Edelman
    1975 – Howard Martin Temin
    1976 – Baruch S. Blumberg
    1977 – Roselyn Sussman Yalow
    1978 – Daniel Nathans
    1980 – Baruj Benacerraf
    1984 – Cesar Milstein
    1985 – Michael Stuart Brown
    1985 – Joseph L. Goldstein
    1986 – Stanley Cohen (& Rita Levi-Montalcini)
    1988 – Gertrude Elion
    1989 – Harold Varmus
    1991 – Erwin Neher
    1991 – Bert Sakmann
    1993 – Richard J. Roberts
    1993 – Phillip Sharp
    1994 – Alfred Gilman
    1995 – Edward B. Lewis
    Attar,como decimos en la Argentina:QUE TE GARÚE FINITO
    SHALOM Y AM ISRAEL JAI

  14. La verdad que me sorprende tu respuesta… yo hablo del conflicto en medio oriente y vos tratandome de decir que la masacre se justifica con el progreso material de crear una Pentium IV? y que es eso de los premios nobeles? particularmente en este momento no me importa.. si queres en otra ocasion menos dolorosa para mi lo discutimos. Volvamos al tema en tu opinion expresaste que Arafat no aceptaba a lso judios y los queria exterminar.. Despues lo incluiste en los premios nobel de la paz. ¿como tengo que entender eso?, referido al tema ya que estamos.. hablamos de aceptación pero si mal no recuerdo cuando Arafat fue expulsado de su propia tierra por 3 vez y se radico en tunez, un submarino israelí llego hasta aquel pais y en una operación comando mato a las personas mas cercanas del presidente Arafat, salvando este su vida de casualidad.
    No existe pueblo en la tierra mas racista y discriminador que el judio sionista (es bueno aclarar) son tan racista que ni siquiera entre ustedes se pueden aceptar.. o sino contame como es la relación de un judio europeo con un judio arabe o hacia un judio de etiopia..
    Siguo respondiendote tus falsas acusaciones y quiero pensar que las misma vienen de una fuerte conviccion y aprecio a la patria y como la de la mayoria de los sionistas que son un macabro plan elaborado..
    De ninguna otra manera podia ser, era entendido que pertences a la comunidad judeo argentina…desde mi punto de vista la mas horrorosa de todas… ya que para lo unico que se han instalado en la Argentina es para ocupar puesto en el poder, politico, publico y ultilizarlo a favor de israel. Una lastima que no trabajen por aquel noble país. El judio argentino hasta sufre a la hora de casarse ya que si no la hace con alguien de su comunidad el resto de la misma lo desprecia…. quien discrimina????
    Un saludo..
    (sin burlas, la posición del que dice una verdad es de calma, orgullo y satisfacción por cada letra que escribo)

  15. Attar Attar: sos un bruto ignorante o te hacés? Vos pensás que diciendo mentiras totalmente revatibles acudiendo a los libros serios de historia convencés a alguien?
    Te quiero aclarar que mi respuesta apunta hacia el conflicto de Medio Oriente y a tu comentario sobre que Israel es un fracaso,yo te demuestro con sobradas pruebas todo lo contrario.La entrega del Nobel a Arafat se hizo con el fin de lograr abalndar su actitud terrorista y no por sus cualidades pacifistas.Y por otro lado ,y para muestra vale un botón,Arafat era egipcio,hasta los textos mas antijudíos lo reconocen,con lo cual además te demuestro que leo de todo y no sólo lo que concuerda con lo que yo pienso.
    Los judíos ven en otro judío a un hermano así que no se qué es lo que te hace decir lo contrario,no creo que tengas la información adecuada que te permita hablar del tema con objetividad.Y si no ,por qué no te interiorizas de cómo han sido recibidos los etíopes en Israel? Es evidente que lanzas afirmaciones sin el menor sustento y eso es algo muy irresponsable.Decime Attar,ya que sabés tanto de la conducta intachable de Arafat: qué tenía en su escudo de la OLP? Acaso en sus discursos no incitaba a la gente a matar judíos?No les pedía que no hicieran caso de sus dircusos públicos porque estaban dirigidos a los medios de comunicación? Sabés perfectamente que decís muchas mentiras y que en definitiva el odio ancestral que vos y tu comunidad le tienen a la mía queda evidenciado en tus horribles palabras.
    A propósito. podrías definir sionismo?
    Sos un bruto ignorante y hasta yo podría defender mejor a tu comunidad que vos mismo,debería darte vergüenza porque los dejás muy mal parados.Así que antes de contestarme nuevamente agarrá los libros que no comen.

  16. Senora. Para tu felicidad no tengo odio hacia los judios. es mas soy de religion drusa. Odio al maltido gobierno que esta masacrando mi pueblo mi familia mi pais. Que no tiene verguenza ante la opinion pública. Que no acepta ninguna de las 69 resoluciones de la ONU. Que siente un desprecio repugnante hacia el pueblo libanes y sobre todo al chiia.
    Amigo del peor cancer del mundo EEUU. Aniquilador de la humanidad durante todo el transcurso de la historia.
    2ª guerra mundial, vietnam, el golfo, guerra fria, irak, afganistan y resto de guerra que continuamente vive esponsoreando. Israel sos el asesino, sos el genocida, sos el nazismo. No aprendieron nada…o no quieren aprender! Israel sionismo sos Hitler…es lamentable,, repudiable.
    Encima tengo que soportar que venga ese desprecianle gobierno asesino y catalogue de “error” o “daños colaterales2 la muerte de 100 chicos en dos días. Sabra y shatila que fue?? otro error?. 5 mil personas asesinadas a sangre fria en 2 dias…
    me parece que eso ya ocurrio anteriormente…ah! la alemania Nazi.
    Seria mas humana que te cruzes de vereda y te unas a los miles de judios disidentes que no aceptan al gobierno israelii ni al proyecto sionista.
    Norman Finkelstein
    Tim Wise subrayan
    Rabino Mordechi Weberman
    http://www.cajondeletras.com/holocausto_palestino/judios.htm.

    Es tu propio pueblo el que no apoya esta masacre…

    Espero que reacciones estas a tiempo de salvar tu conciencia.
    No voy a volver a responderte mi verdad en este momento gracias a dios esta siendo dicha en todos los medios mundiales.. ya nadie compra la mentira sionista.
    — Con profundo deseo de una Paz con justicia y Dignidad, por el Estado de Israel dentro de las fronteras del 67´ y por estado palestino.

  17. Attar ,tus palabras destilan odio y mentiras,muchas mentiras.Mas del 90% de Israel apoya a su gobierno así que te pido que seas cuidadoso cuando vertés información y si no querés ser cuidadoso intenta ser responsable.
    Estudiá historia,lee sobre las guerras civiles que tuvo a árabes peleando contra árabes durante años.Los árabes que hoy sufren nunca estuvieron bien, hay algunos jeques podridos en plata mientras el resto vive en forma miserable,siempre fueron usados y hoy ,en medio de una guerra ,no iba a ser diferente.
    Hacés bien en no volver a contestarme,te tomo la palabra.

  18. Los arabes que hoy sufren, en el libano y palestina, nunca estuvieron bien. ES verdad, y ese nunca es desde que esl EStado de Israel no respeta la tierra que equivocadamente le dieron. No la respeta, ya que cruza sus fronteras sobre Cisjordania masacarando civiles y sobre el Libano.
    Hay una gran diferencia en tre el judio y el estado sionista de Israel. No todos lo judios son sionistas. Pero aquellos que lo son, son peor que los nazis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s