La foto del pañuelo


zapa.JPG

La foto del pañuelo

Todos sabemos cual es el peso específico de nuestro presidente en la escena internacional. Lejos de los centros de decisión tanto a nivel europeo como mundial. Nadie le consulta o solicita su apoyo. Como dirían en la casa real, “ni está ni se le espera”.

Esta foto, no podemos olvidar, es para consumo interno. Para satisfacer a esa progresía anti-americanista que debe estar en estos momentos dando saltos de alegría por el gesto y la gesta de su líder.

ACTUALIZACIÓN

el Grupo de Estudios Estratégicos ha colgado un artículo en su página titulado Líbano: la aportación de Zapatero. me gustaría resaltar lo siguiente:

Desde sus distintos puntos de vista, Francia, Estados Unidos, Alemania o Gran Bretaña avanzan con pies de plomo, tratando de conciliar intereses, convicciones y necesidades estratégicas con las reglas de respeto por la única democracia que existe en la zona. Pero de nuevo marginados, nos estamos encontrando con que Hezbolá felicita al presidente del Gobierno Español, éste insulta reiteradamente a Israel, viste el pañuelo-fetiche de los terroristas palestinos y su partido convoca manifestaciones contra Israel.

Leedlo entero. No tiene desperdicio

6 comentarios en “La foto del pañuelo

  1. zaplana es un fachaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejej. y bueno ke pasa con ese pañuelo tanta gilipollez, yo tengo otro y que??? pues en este momento si pienso uqe los israelies se pasan, son unos terroristassssssssssssss. pero no llevo el pañuelo por eso, es que es bonito ajjajaja. chaoooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s