Michael Jackson: De Niño a Monstruo


Michael Jackson changes through the ages

[grouper=mtg/mtgPlayer.swf?gvars=vurl~http%3a%2f%2fgrouper.com%2fflv.ashx%3fid%3d720844_rf%7e374332_vfver~8_ap~0_extid~-1;321;265]

Visto en Soy Mística

11 comentarios en “Michael Jackson: De Niño a Monstruo

  1. tu eres tonto tio ya kisieran muxos………. llegar a donde a llegado el,ademas si fueras un poco culto….. sabrias de su historia….. y no harias el capullo de esa manera tu si ke eres un monstruo imbecil

  2. MICHAEL JACKSON TE QUIERO MUCHO NO ME GUSTO PORQUE TE CAMBIASTE LA PIEL FUE COSA DE DIOS QUE TE MANDO NEGRO AL MUNDO.NO ME IMPORTA SI ERES BLANCO O NEGRO ASI TE SIGO QUERIENDO BASTANTE YO TE VI EN LA CORTE DE SANTA MARIA DEFENDIENDOSE DE ABUSO SEXUAL INFANTIL NO ME GUSTO QUE SE ACOSTARA CON LOS NIÑOS QUE ASCO NO TENGO MAS QUE DECIRTE TE AMO ME GUSTARIA CONOCERTE SALUDES A JANNETH Y A KATHERINE CHAO

    1. oiee ia se revelo k el pobre nunk le hizo nada al niño lastima lo que hace la gentee y el no se opero de lA PIEL tnia una enfermedad en wikipedia en su archivo dice que enfermedad pero no me acuerdoel nombre

  3. michael jackson no se puso blanco porque quiso fue una enfermedad llamada bitiligo que te ba destrullendo la pitmentacion de la piel y te pone blanco como el papael lo que el hiso fue aselerar la enfermedad para no tener distintos colores en su piel y en niño supuestamente violado ya hablo a los 22 años de edad que ya tiene y dijo que no lo violo nadie su papa lo obligo a decir que michael jackson lo violo para salir de la pobresa ya que com esto recibieron una gran cantidad de dinero si no creen busca en http://www.google.com gaxxxxxxxxxx

  4. ESTA GENTE ME DA RISA X Q SON UNOS ARRIBISTAS COMO ELLOS NUNCA VAN A LLEGAR A VER EN SU PUTA LA VIDA LA MITAD DE LA FAMA QUE TUVO EL CLARO SE TIENEN Q AGARRAR DE EL PARA TENER UN MOMENTO DE FAMA GRACIAS A EL TIENEN ALGO DE Q HABLAR JAJAJA PENDEJOS LO MALO ES Q TUS OJOS NUNCA VERAN QUE LA GENTE TE APLAUDA Y TE ADMIRE COMO LO HICIERON X ALGUIEN TAN TALENTOSO COMO MICHAEL JACKSON A HUEVO AUQ TE ARDA EL CULO Y SI TE PICA RASCATE JAJAJAJ

Responder

