México: López Obrador Impugnará los resultados electorales


Poco le importa al señor López Obrador que los inspectores internacionales hayan señalado que las elecciones realizadas el pasado domingo fueron limpias y democráticas.

le importa menos aún, que mas de un millón de mexícanos hayan participado en el recuento de los votos y en la elaboración de las actas electorales.

El Sr. Andres Manuel López Obrador ha decidido que va a impugnar los resultados electorales

“nuestra demanda para que se cuenten los votos, no podemos aceptar estos resultados, no podemos reconocer estos resultados, hay muchas irregularidades”. 

Habría que recordarle a este señor que los votos ya se contaron, y por mucha gente, el millón de mexicanos que participó en esta contienda electoral en calidad de miembro de las mesas electorales o como representantes en dichas mesas de los distintos partidos politicos (entre ellos el suyo).

Ni que decir tiene que cuando los primeros resultados electorales fueron difundidos y le daban una ventaja del 2.5% no tardó en autoproclamarse “Próximo Presidente de México”, pidiendo respeto para los resultados electorales.

 Es lo de siempre, la izquierda populista solo acepta los resultados electorares cuando gana, cuando pierde habla de pucherazo.

¿Y el siguiente paso de AMLO? Convocar manifestaciones para intentar ganar en la calle lo que no consiguió en las urnas.

La noticia en El Universal: Impugnará AMLO elección   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s