Esto es increible


Jesús Eguiguren.JPG

Jesús Eguiguren, en la foto con Patxi López, fue condenado pegar a su mujer, y de acuerdo con la sentencia,

el secretario general del PSE-PSOE de Guipúzcoa, Jesús Eguiguren, produjo a su esposa hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos,-manos, glúteo y muslos, lesiones que tardaron en curar un total de 20 días y que no dejaron secuelas.

Lo increible es que este individuo no solo no haya sido expulsado del Partido Socialista sino que fue nombrado Secretario General del PSE-PSOE de Guipúzcoa.

Si este maltratador de mujeres fuera del Partido Popular, el coro de feministas pidiendo su lapidación pública sería ensordecedor, la descalificación generalizada de todos los miembros del PP por dar cobertura a un tipejo de esta calaña sería diária, Blanco y/o Rubalcaba se ensañarían con  el y los periódicos políticamente correctísimos hablarían de lo inapropiado de que un individuo que ha ejercido la violencia contra las mujeres ocupe un cargo de responsabilidad pública.

¿Por qué nada de esto ocurre?

"Porque es uno de los nuestros, un socialista"

La noticia aqui:Revista Época.

Via En Defensa de Occidente    

Un comentario en “Esto es increible

  1. ” Este caso se limita a una conducta incorrecta…. el Alcalde ha actuado desde la buena fe..Me siento avergonzado de la hipocresía de los grupos de izquierda y los colectivos feministas que me reclaman que me apiade de la pobre niña cuando han estado luchando por el aborto sin condiciones, por el amor libre o por las parejas de hecho aunque sean del mismo sexo…¡Vamos a dejarnos de menudencias!”
    ( M. Fraga Iribarne. Refiriéndose al Alcalde del PP en Toques( La Coruña ) condenado por abuso sexual a una menor . Enero 2004 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s