Un informe del Colegio de Médicos confirma 34 sedaciones contraindicadas en el Severo Ochoa


 Via el Mundo: Un informe del Colegio de Médicos confirma 34 sedaciones contraindicadas en el Severo Ochoa

EUROPA PRESS

MADRID.- Un informe del Colegio de Médicos de Madrid confirma que existieron 34 sedaciones contraindicadas en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, concretamente 20 que eran innecesarias y 10 en las que el procedimiento se aplicó sin identificar el síntoma.

El documento indica, asimismo, que en nueve historias clínicas no se ha podido alcanzar un consenso sobre la indicación o no de la sedación terminal. También indica que hubo 24 historiales en los que la sedación terminal sí estaba indicada.

Entre las conclusiones de este informe, se pone de relieve que se han realizado sedaciones terminales con dosis injustificadamente altas de medicamentos y en asociaciones potencialmente peligrosas, lo que ha generado una situación de riego innecesario adicional a los pacientes de muerte por depresión respiratoria. "Pese a ello, no es posible afirmar o negar con certeza absoluta si la causa directa de la muerte de algunos de los pacientes sedados fue la medicación administrada", concluye el informe.

También -dice el informe- "existen casos en los que no se tiene certeza del diagnóstico del paciente cuando ingresa, o no se prescribe un tratamiento con finalidad terapéutica curativa durante un tiempo y/o dosis suficientes y, en consecuencia, no se sabe si existía o no alternativa terapéutica eficaz cuando se prescribió la sedación terminal".

Creo que lo más grave de todo y demuestra que hubo actuación dolosa con resultado de muerte es que se les prescribió sedación terminal a pacientes de los cuales no se tenia un diagnostico.

Llegaron en mal estado y simplemente los mataron.

Estos Hijos de Puta médicos se creían Dios. Decidían quién tenía derecho a seguir viviendo y quién no.

A la Cárcel con estos asesinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s