Ayatola Ahmad Husseini Al-Baghdadi


El MEMRI (Middle East Media Research Institute) ha traducido al castellano una entrevista que fue emitida en la cadena de televisión Al-Jazeera el pasado 5 de mayo. En esta entrevista habló de muchas cosas. A continuación reproduzco las mas aberrantes:

Sobre la Jihad y el Exterminio de Occidente y el uso de armas de destrucción masiva

Si las circunstancias objetivas y subjetivas se materializan, y hay soldados, armas, y dinero – aun cuando esto signifique usar armas biológicas, químicas, y de bacterias – conquistaremos el mundo, para que el ‘No haya ningún Dios sino Alá, y Muhammad sea el Profeta de Alá’ sean los triunfantes sobre los domos de Moscú, Washington, y París”. 

 Todos debemos luchar – niños, mujeres, ancianos, la juventud – para liberar al hombre, para liberar a la humanidad, para liberar a Palestina en su integridad, para liberar a Irak de la presencia americana-sionista-británica.

Sobre los ataques suicidas con bombas que afectan a civiles inocentes en mercados, escuelas y autobuses

Los ataques con coche bomba son llevados a cabo por el Mossad israelí y por la CIA en áreas puramente chi’itas, así como en áreas totalmente sunni. De ahí que, éste no es un asunto sectario, tal como se ha denunciado para distorsionar la imagen de la resistencia. Éstos coches bomba y cinturones explosivos, en centros religiosos chi’itas, en mezquitas, y en las iglesias, son todo un juego, planeado por los americanos para distorsionar la imagen de la resistencia nacional e islámica

Es inconcebible que el mujahideen árabe o la resistencia iraquí maten a niños, mujeres, y hombres. La resistencia tiene como objetivos a los tanques y las bases americanas. Esas operaciones son llevadas a cabo por la CIA americana y la quinta columna.

Sobre las bombas nucleares

Esta nación islámica árabe debe obtener una bomba nuclear. Sin una bomba nuclear, continuaremos siendo oprimidos, y la destrucción americana… La burrada americana… El propio asno americano siempre continuará atacándonos, porque los americanos son muy presumidos”.

Sobre el matrimonio de homosexuales

Matrimonios del mismo sexo significa un matrimonio de un hombre con un hombre, o de una mujer con una mujer. Ésta es una catástrofe terrible, totalmente prohibida por el Islam. Cualquiera que se case con alguien del mismo sexo debe dársele muerte. Ambos deben ser muertos lo más pronto posible y también deben ser quemados

Este es el tipo de declaraciones que inundan los medios de comunicación en los países mahometanos.Sería impensable que un canal de televisión emitiera en Europa una entrevista en la que se dijeran las mismas barbaridades pero en sentido contrario.

No tenemos mas que recordar como reaccionaron nuestros medias a las declaraciones de Berlusconi sobre la “superioridad de la civilización occidental”.

2 comentarios en “Ayatola Ahmad Husseini Al-Baghdadi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s