El Acoso Continua


hirsi.jpg

Ayaan Hirsi Ali, se hizo famosa despues de saberse que era la guionista del cortometraje  "Sumisión", que le costó la vida a su director Theo van Gogh.

Desde entonces, el acoso ha sido total. Y desde dos frentes totalmente distintos, pero confluyentes. Desde el integrismo islámico mas radical, ha sido emitida una "fatwa" (sentencia de muerte) por apóstata e insultos al Islám. Desde la progresía europea multiculturalista se le acusa de islamofóbica.

Por otra parte, sus vecinos, interpusieron una querella contra ella porque su presencia en el edificio ponía en riesgo la vida de los demás. Curiosamente, un juez acepto la queja y le ha dado 3 meses para abandonar dicha casa (la cual por cierto es de su propiedad)

Hoy he leido que sus críticos están pidiendo su deportación porqué mintió en su declaración ante las autoridades migratorias cuando solicitó asilo político.

Al respecto de estas supuestas mentiras me gustaria señalar:

1) Personalmente, Hirsi Ali reconoció en el año 2002 haber mentido en su declaración, antes de presentarse a diputada.

2) La mentira consistió en no informar a las autoridades migratorias que había vivido previamente en Arabia Saudita, Kenia y Etiopía.

3) Hirsi Alí huyó de su familia porque su padre la había compreometido sin su consentimiento con un empresario etíope.

Ahora sus críticos (los famosos progres multiculturales) están pidiendo su deportación, unos, y su expulsión del congreso de diputados, otros.

Espero que el gobierno de Holanda no haga ni lo uno ni lo otro. Sería una nueva bajada de pantalones ante los intransigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s