Otra perla del pensamiento islámico


Cada vez que leo algo sobre esta gente me entran escalofrios, no se si de asco o de miedo.

“En una entrevista del 19 de marzo, 2006 con el diario reformista iraní en Internet, el teórico de la Guardia Revolucionaria Hassan Abassi, quien dirige el Centro Doctrinal para la Seguridad Nacional, que pertenece a la Guardia Revolucionaria, dijo que Irán “pondría en peligro los intereses americanos a nivel mundial” si los Estados Unidos fuesen a imponer sanciones sobre ella.”

En esta entrevista dijo barbaridades como:

“…Incluso una pequeña concesión nos convertirá en una colonia americana; Pronto los americanos exigirán que apoyemos los derechos humanos tal como ellos lo entienden “

…”Lo que atrae a nuestra juventud hoy son cuestiones de derechos humanos al estilo occidental y democracia. Todos vemos a Occidente como un país preocupado con atractivas discusiones filosóficas. Por otro lado, una de las formas en que los reformistas [iraníes] han traicionado al régimen fue a través de su renuencia o incapacidad para prevenir ciertas cosas. ¿Por ejemplo, si [celebramos] un día como el cumpleaños de Fatma [la hija del Profeta Muhammad, quien se casó con Ali, el primer Imam del Shi’a], por qué debemos nosotros [celebrar] otro día como el Día de la Mujer? ¿Por qué debe haber un día tal como el Día de San Valentín?”

“Salgan a las calles, y vean como se ven los jóvenes. Todo es importado [de Occidente]. Escogen esta [moda] a ciegas, sin ningún pensamiento, y porque [Occidente] los bombardea con propaganda. Observen los peinados, [y a] las fotos y palabras impresas en la ropa. Algunas de ellas son propaganda oficial para el trabajo de Satanás. Todo esto son manifestaciones de la enfermedad de nuestra sociedad y del éxito de Occidente…”

Primero la teoría de la conspiración:

….”El programa de América hoy es desmantelar a Irán en siete países, y aprovecharse de sus disputas étnicas. Éste es un asunto que ha estado bajo debate en América durante algún tiempo, y están buscando implementar un plan de este tipo. Debido a que hasta la fecha, la República Islámica [de Irán] es el mayor obstáculo a la implementación de los deseos de América en la región, y a la creación del Gran Medio Oriente”.

Para acabar con la amenaza:

“Asegúrense que América no pueda atacar a Irán, porque este sabe que si lo hace, se crearán muchas dificultades para esta y para sus intereses. Esto es como nunca tomar una medida idiota tal como el implementar sanciones al petróleo de Irán, ya que en este caso, además de un aumento demencial en el precio de productos del petróleo, los intereses americanos estarán también en peligro. Si este se atreve a hacer esto, pondremos en peligro la seguridad americana y los intereses económicos mundiales”.

Rooz: “Pero Arabia Saudita anunció que en caso de sanciones a Irán, este constituiría la diferencia en petróleo”.
Abassi: “Dije, que pondríamos en peligro los intereses americanos”.

Leido en MEMRI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s