El Mundo sin Sionismo



Declaraciones del presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad en una conferencia titulada “El Mundo sin Sionismo” (textual):

"Si Dios quiere, seremos testigos de un mundo sin Estados Unidos y sin la entidad sionista"

"La causa palestina no ha terminado aún. Concluirá cuando se establezca en todo el territorio palestino un Gobierno palestino nacido de unas elecciones libres y retornen a su hogar los refugiados"

Ahmadineyad advirtió, asimismo, a los países o gobernantes que se presten a reconocer bajo presión a Israel de que deberán enfrentarse a la ira de la nación islámica ("Ummah") y serán malditos de por vida

“Cualquiera que reconozca a Israel arderá en el fuego de la furia de la nación islámica; cualquiera que reconozca al régimen sionista se habrá rendido y habrá traicionado al mundo islámico”

y la peor de todas:

"el estado sionista ocupante de Jerusalén debe ser borrado del mapa"

¿Y sabéis que es lo más grave de todo?

Este loco está desarrollando tecnología nuclear bélica.

¿Y lo más ridículo?

Que su régimen y posiblemente él en persona, va a estar presente en la conferencia de Mallorca sobre “Alianza de civilizaciones”.

20 comentarios en “El Mundo sin Sionismo

  1. Soy Claudia de Argentina, y les cuento que soy peronista. El peronismo fue el gran movimiento de liberacion nacional que tuvimos en nuestro pais, desde 1945, e incluso hoy dia, nuestro pesidente Kirchner por suerte es peronista. Bueno, ¿les cuento lo que pensaba el general Perón sobre el sionismo? En su libro “La hora de los pueblos”, Perón califica al sionismo de entidad que tiene ambiciones imperialistas, y a la que junto con la masoneria, el liberalismo y el marxismo, no debería dársele la menor cabida en nuestra Patria, si queriamos ser libres. Con una extraordinaria lucidez y valentía, Perón no duda en calificar al sionismo de “movimiento imperialista”. Al ver las horribles matanzas (que algumos insólitamente llaman guerra) en el Líbano, no puedo menos que decir: ¡qué razón que tenía Perón! ¿Y despues tienen el coraje de hablar de Hitler? ¡Si ustedes son iguales a él! Por eso los pueblos que quieren ser libres, como el de Iran, deben hacer todo lo necesario para obtener poder atómico, para mantenerlos a raya a los imperialistas. Por más que yo casi diría que no hace falta, si en 33 dias de matanza indiscriminada contra un pueblo indefenso, ¡no lograron pasar ni la frontera! ¡Terminaron rindiéndose al Hezbollah! Esto no fue un paseo como a los que estás acostumbrado, ¿no, “Israel”? ¡Los derrotaron con armas de la ex URSS que ya eran viejas en los ´80! Desde Argentina pido que haya un tribunal internacional que juzgue a los genocidas Bush-Blair-Rice-Olmert, y los castigue a morir en la horca. ¡Viva la heroica resistencia del pueblo libanes! ¡Hezbollah marca el camino a seguir para los pueblos libres! ¡Viva Palestina libre! ¡Muera el sionismo imperialista y sus lacayos anglo-yanquis!

    1. amiga, cristina es agente del sionismo internacional.. averigua quien es esquenazi, quien es elsztain, la barrick gold, osisko minin, grobocopatel, estan todos prendidos. dejemos el fanatismo e investiguemos.

  2. “El peronismo fue el gran movimiento de liberacion nacional que tuvimos en nuestro pais, desde 1945, e incluso hoy dia, nuestro pesidente Kirchner por suerte es peronista”

    El peronismo es ese movimiento populista que ha llevado a Argentina a la quiebra.

    “Perón califica al sionismo de entidad que tiene ambiciones imperialistas, y a la que junto con la masoneria, el liberalismo y el marxismo, no debería dársele la menor cabida en nuestra Patria, si queriamos ser libres.”

    Esto me recuerda los tiempos de la dictadura del General Franco aquí en España el cual responsabilizaba de todos los males que nos aquejaba al “sionismo y la masonería internacional”. Al final no importa la idiología de un dictador, todos actuan y dicen lo mismo (Hugo Chavez por ejemplo).

    “¡no lograron pasar ni la frontera! ¡Terminaron rindiéndose al Hezbollah!”

    Evidentemente, tienes que visitar a tu psicoanalista habitual. Vives en otro mundo.

    1. Bueno esto demuestra cuan intolerantes y racistas son ustedes los sionistas. Si el 90% de los judíos adhieren a esa nefasta ideología peor para ellos. Arriba Palestina!!!

  3. Según Elcomandante, él es sionista y luego se luce diciendo “sudaca de porquería”

    Queda demostrado pués que lo que decía Eduardo de que el sionismo es un movimiento reaccionario y racista es cierto.

    En cuanto a la comparación entre nazismo y sionismo, matizar que ambos movimientos se basan en un nacionalismo de componente étnico. Alemania valoraba la pureza de la raza e Israel valora su confesión religiosa. Simplemente con ser judío, tienes derecho a vivir en Israel, sin embargo, si profesas otra religión, tus derechos cambian.

  4. EL PUEBLO SIONISTA PADECIO UNA BRUTAL,CASI EXTERMINACION POR PARTE DE LOS NAZIS……LA ENVIDIA HACIA UN PUEBLO P`ROSPERO …LLENO DE ORGULLO POR SU TIERRA…EMPRENDEDOR Y BENDECIDOS EN LO QUE HACEN LOS HACE DIFERENTES A TODOS LOS PUEBLOS..POR LO DEMAS EN LA MATANZA QUE TUVIERON NI LA IGLESIA ,NI NINGUNA NACION HIZO NADA POR AYUDARLOS DESDE QUE RECUPERARON SU TERRITORIO …Y SE Y SOLIDIFICARON COMO NACION PROMETIERON ,NO VOLVER A CAER ANTE NADIE Y DESPUES DE LO QUE SUFRIERON YO TAMBIEN HARIA LO MISMO Y HARIA RESPETAR MI TERRITORIO O QUIEN NO HACE RESPETAR LO SUYO Y COMO PARA INFORMACION DE TODOS LES RECUERDO QUE NO ES UN PUEBLO DE MANCOS QUE EN 1968 EN 5 DIAS LE CASCO ALA RAU

    1. Y A VOS QUIEN CARAJO TE DIJO QUE ESA ES SU TIERRA. SE LA ROBARON A LOS PALESTINOS COMO ROBAN LAS FINANZAS DE LAS NACIONES Y CONTROLAN LOS MEDIOS DE INFORMACION!!!

  5. para claudia ..no compare la ignorancia de los mandatarios latinoamericanos…los cuales han sometido al subdesarrollo eterno de estos paises fomentando cada dia mas pobreza y hambre con los recursos suficientes para ser potencias comparado con los israelitas que en treinta años de ser nacion de nuevo y con un territorio tan grande como buenos aires ademas de arido y en su mayor parte desierto la convirtieron en tierra deeseable y cultivable tanto que son los mayores o uno de los mayores exportadores de flores al mundo para citarles solo un ejemplo…en su tecnologia estan entre los primeros del mundo en todas las areas son buenos…de hay la envidia…por que repito en treinta años ..se hicieron potencia mundial y los mediocres que hablan por la herida…ojala nos mandaran unos cuantos asesores para nuestros gobernantes y les enseñaran como dirigir un pais….compararar a peron,correa,chavez es una imbecilidad se nota que nunca has estado en venezuela un pais rico en petroleo y la gente muriendose de hambre..preguntele a un israelita que sin petroleo y con desierto a bordo aguanta hambre ….por el contrario es un pueblo prospero

  6. Que una se despierta un día y tiene que digerir tanta ignorancia en bloque. Pues, discúlpenme pero no apetezco, me sienta pésimo.
    Para comenzar, a los Hijos de la Madre España, que comiencen por devolver todo el oro y las riquezas que se han llevado desde la conquista que hizo el “Marrano” Colón de esta zona del hemisferio sur que hoy llaman “sudaca”.
    Eso para comenzar. Para continuar, parece mentira que viviendo en Europa se conserven tan aznos.
    Los que actualmente se proclaman “judíos” y reclaman un estado en Palestina, deberían revisar un poco mejor sus orígenes, pues más de la mitad de sus ancestros jamás pisó Tierra Santa.
    Su origen está en el reino Khazar, que existió a orillas del mar muerto antes que surgieran los Zaratos. Su rey y la rejuntada orde de origen mongol y de tribus del Asia central, fueron de lo más sanguinarios y adoptaron como religión al judaísmo por conveniencias políticas. A ver si les entra: jamás fueron semitas!!!
    Si bien existió en ese reino una minoría sefaradí, el resto se conoció como Ashkenazim y hoy por hoy se autoproclaman Azkenazis o Jázaros, para diferenciarse del resto de los pueblos, siendo también reconocidos como sionistas. Ergo, banca jázara o banca sionista son el mismo escremento.
    Ese “linaje” de bárbaros sanguinarios que tomaron el peor aspecto de la Torah para justificar sus actuales crímenes de leza humanidad, fueron los mismos que los llevaron a perpetrar el holocausto Ruso, en el que murieron cerca de 66 millones de rusos, y hoy la continúan con Palestina. Claro que para los judíos ignorantes, todo aquel que se proclame judío debe merecer respeto. ¿Pero cómo es eso, si hasta los Rabinos ortodoxos reniengan del sionismo? Una cosa es la religión Judía y otra la adopción de una fe, de la que cada quien interpreta la parte que mejor prefiere, y entiendase que esta lacra, ha optado por su peor aspecto, los sacrificios humanos.
    En conexión con Kirchner, y va para Claudia, lamento decirte que él y el resto de sus secuaces no son “peronistas”, sino “montoneros”, brazo armado del sionismo, boludos a los que siguen usando como lo hicieron con los advenedizos en Rusia, antes de la masacre que perpetraron.
    Informensé un poco más antes de hablar tantas pavadas. Especialmente el pedorro Elcomandante.

  7. Mona Lisa,cuando dices que te sienta pésimo la ignorancia, supongo que te referirás a la ajena, porque en la tuya te recreas que da gusto. Paso de comentar la disertación judia de la cual reconozco que no sé mucho porque no me interesa, pero en lo referente a “los hijos de la Madre España” quisiera comentarte lo siguiente:
    1.Independientemente de las toneladas de oro que pudieran llevarse los españoles de América,os llevaron muchas riquezas culturales: devolvednos entonces el barroco y demás arte no precolombino, la religión cristiana con todas sus manifestaciones culturales y la civilización moderna en la que estáis intantando de forma inútil(desde los dos últimos siglos ya de forma independiente) salir adelante.
    2.Ya en esa época se comentó mucho si era legítimo o no aprovecharse de los indígenas y hubo apasionantes polémicas entre unos y otros ( he aquí el conocido FRay Bartolomé de las casas, que sí, defendía a indios hispanos, pero no le importaba falsificar las estadísticas de las víctimas a su favor y recomentar que se tomaran esclavos de África, esos sí podían ser esclavizados). Fruto de esas polémicas se tomaron leyes favorables a los “indios” otorgándoles al rango de ciudadanos de pleno derecho iguales a los peninsulares por parte de los Reyes Católicos. Medidas sin precedentes en otras “grandes naciones colonizadoras”,¿o es que acaso los Norteamericanos hicieron algo parecido con sus indios o los ingleses con los suyos de la India siglos más tarde?.
    3. Ya que tanto te avergüenza el papel de los españoles que privaron al “hemisferio sur” y no hicieron nada bueno, haz el favor de EXPRESARTE EN TU HERMOSO IDIOMA QUECHUA, GUARANÍ, AYMARA O NAHUATL, porque disponer del español, como todo el mundo sabe, es un retroceso y un elemento empobrecedor con el que la vieja y rastrera Europa mantiene en la ignorancia a los paises “sudacas”.

    Saludos respetuosos.

    P.D: Europa quizás sea ignorante, pero sabe que el mamífero rumiante solípedo úngudo, familia de los équidos, grupo de los perisodáctilos al que tú llamas “azno” se escribe con “S”, no con “Z”.

    Señal de que también hay “aznos/as” en el hemisferio sur….

  8. elqse metamcon el pueblo de dios llevara grandes consecuensias por q israel es el pueblo escojido por DIOS por el dios de habraam mioses y david el rey tengan cuidado no vayan a estrellar no jueguen con fuego ustedes son simples naciones rebeldes para dios y gente mala llena de malda arrepientanse y creean en el dios de habraam y su mesias del cual habla el profeta isaias

  9. Mi madre falleció, pero bueno da igual. No serás gallego pero eres un español gilipollas judeo sionista así que a llorar a la Estatua de la “Libertad” o al Muro de los lamentos.

  10. Seguro que los Israelitas son buenas personitas que comparten con sus demás hermanos de la tierra… Por eso se les quiere dondequiera que llegan. Ni negar que son muy trabajadores, talentosos en las artes y sobretodo guerreros incansables. Sobre todo para solicitar descuentos en las tiendas.

    Los países sudamericanos tampoco han sufrido que los Estados Unidos (manejados por el dinero muy probablemente judio de wall street) metan las narices en todas las naciones para desestabilizarlas y seguir siendo un Imperio, lo cual sueña el estado de Israel.

    Los felicito a todos por su claridad mental. Sigan así y el planeta seguirá siendo el mismo que ha sido los ultimos 3,000 años.

    Curioso que el pueblo elegido de DIOS haya sido autoproclamado asi. Cualquiera se puede autoproclamar a traves de libros y escrituras.

    Recomendacion la lectura del libro escrito por Smedley Butler en referencia a la mafia corporativa.

    Todos son barbaros! aplausos.

  11. Solo puedo deciros que no debeis atacaros los unos a los otros. Esta claro quien es el enemigo. Se llama Israel y todos los malditos sionistas que lo unico que quieren es esclavizar a todos los no judios. Dividiros y causar distanciamiento entre unos y otros es lo que ellos desean. Unid fuerzas y acabad con la bestia de una vez por todas. Os recomiendo leer Los protocolos de los sabios de Sion. Ahí entendereis cual es la clase de cucarachas con las que os enfrentais. Y sí, seguramente vendra algun hipocrita a escribir tras estas lineas que son falsos que es una campaña de desprestigio contra las pobres victimas del Holocuento. Pero no, como podrais comprobar el autor de este texto tiene que ser judio o era un clarividente . Tened en cuenta que esto fue escrito hace ya mas de 100 años y cuando lo leais, vereis claramente como uno tras otro los planes de control narrados se han ido materializando. Es la agenda y plan sionista de conquista del mundo. Os asustareis cuando veais vuestra realidad plasmada en el esquema detalladamente trazado de estos miserables. Abrid los ojos. Dejad de discutir con tu hermano.
    Que viva Argentina que viva Peron.
    Tened cuidado Argentina querida investigad sobre el plan Andinia o la nueva Juda. Las cucarachas ya estan alla desde hace largo tiempo. Erradicadlas como podais.

  12. Haced publicas vuestras investigaciones y conclusiones. Levantaos en grupo contra la bestia. Tened extremo cuidado cuando lo hagais. La bestia tiene 1000 ojos aunque no lo creais.

  13. “el estado sionista ocupante de Jerusalén debe ser borrado del mapa”
    ??????????????
    Yo tengo la conferencia en video y Ahmadineyad nunca dice eso. Tal vez otra exageracion de nuestra querida prensa “libre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s