Esta noticia no puede ser verdad



Minuto Digital nos informa hoy que el ejército español ha enviado su fragata mas moderna (F-101 “Álvaro Bazán”) al golfo pérsico bajo las ordenes de los Estados Unidos para apoyar la guerra contra el terrorismo.

El envío de esta fragata ha sido confirmado por un oficial estadounidense al periódico gallego “La voz de Galicia”.

[…La fragata española “está apoyando un dispositivo de seguridad marítima para impedir que los terroristas transporten hombres, armas y suministros utilizar el golfo Pérsico para transportar personal, armas u otros materiales, como parte de un esfuerzo mayor para establecer condiciones de seguridad y estabilidad en la región”…]

Curiosamente, las funciones que va a desempeñar esta fragata son las mismas que las que desempeñó la fragata “Reina Sofía” enviada por el Sr. Aznar en abril del 2003 y que dio lugar a que el Sr. Rodríguez Zapatero dijera que la presencia militar española era ilegal y equivalía a participar en la guerra.

Yo, que estuve a favor de la participación de España en la “cumbre de las Azores”, no puedo estar en contra del envío de esta fragata, pero sí puedo criticar el cinismo político del Presidente Rodríguez Zapatero.

No solo no ha habido aprobación previa del congreso de los diputados, sino que ha sido enviada sin ninguna publicidad ni información a la opinión pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s