Eta puede salvar a Zapatero


El gobierno socialista del Sr. Rodríguez Zapatero se encuentra contra las cuerdas.

Su política internacional de confrontación e insulto a nuestros a nuestros aliados naturales y tradicionales (EE.UU., Reino Unido, Polonia, Italia y últimamente Alemania) nos ha colocado en una posición de aislamiento total y lo que es peor de ninguneo generalizado

En política europea, el Sr. Rodríguez Zapatero fue traicionado en la última reunión de Jefes de Estado y primeros ministros por el Eje Franco Alemán de Schroeder y Chirac, hasta el punto que tuvo que votar en contra de la propuesta de reparto de fondos europeos presentada por estos dos países. Y lo malo no fue que fuera traicionado, lo malo fue que no se enteró de nada hasta el momento de la votación.

En su política para el Magreb, se tuvo que bajar los pantalones en el tema del Sahara

Su política de inmigración ha provocado un efecto llamada con el resultado de las avalanchas de inmigrantes sobre las ciudades españoles del norte de África. Con las correspondientes imágenes de inmigrantes muertos a tiros y con un trato degradante, en la que nuestro gobierno tiene mucho que ver.

En política territorial que podemos decir, la apertura del llamado (y no se por qué) melón constitucional, y los nuevos estatutos de autonomía, está en vía muerta. Los nacionalistas no están dispuestos a recortar el estatuto catalán, y el PP no traga con ruedas de molino. Sin hablar de la derogación de PHN y las desaladoras “fantasmas” de la ministra Narbona.

Todo esto ha provocado un importante rechazo de la sociedad española, que en las últimas encuestas ya dan un empate técnico entre el PSOE y el PP.

En su huida hacia delante, ¿Qué le queda al Sr. Rodríguez Zapatero?

Le queda la ETA.

Lo único que en estos momentos puede salvar al Sr. Rodríguez Zapatero es un anuncio de una tregua por parte de la banda terrorista.

La situación del gobierno socialista es tan desesperada, que no me extrañaría en lo más mínimo que el Sr. Rodríguez Zapatero empiece a cumplir las exigencias previas de la banda terrorista (traslado de presos, reducción de la acción policial, etc.) con el objetivo de facilitar el anuncio de dicha tegua.
Que miedo me da este gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s